¡VG8, allá vamos!

¡VG8, allá vamos!
¡VG8, allá vamos! Después de una intensa VGL en la que destacó la igualdad y competitividad entre las primeras seeds (solo hace falta ver a la seed 1, Fluffy Chickens, eliminada ante todo pronóstico antes de hora y perdiéndose las Battles) conseguimos superar brillantemente todas las rondas hasta alcanzar la final del bracket de ganadores, donde vencimos por 2-1 a Raging Donuts asegurando así como mínimo el segundo puesto en el torneo. Tan solo había que superar un escollo más para ser primeros; el que nos enfrentaba al campeón del looser bracket. Norm Pacani sorprendió a propios y extraños y, tras superar a XYZ y al propio Raging Donuts, también ganó a Team Queso en una final a Bo5. Una única mala eliminatoria en todo el torneo que nos condena a una segunda posición en la que tendremos que luchar un poquito más que los demás para conseguir el objetivo.
Un objetivo que tenía como requisito dos pasos, o dos zancadas se podría decir. La primera, ser como mínimo tercero en la VGL, ya está dada. Ahora falta la segunda; Conseguir uno de los dos puestos en el VG8 que estarán en juego en las Challenger Battles que disputan cinco equipos: Norm Pacani, Team Queso y Raging Donuts, los tres ordenados por puesto en la VGL, y los dos peores del VG8, Qlash y Calamity (séptimo y octavo respectivamente). Estos cinco equipos lucharán del 16 al 19 de noviembre por ganar o conservar su spot en el Vainglory8, la competición oficial de Super Evil Mega Corp más importante en Europa, en la que participan los 8 mejores equipos de nuestro continente, con nombres como SK Gaming, G2, Mouseports, Fnatic, etc.

¿Cómo será el camino de Team Queso?

Nosotros comenzamos la lucha el jueves 16 enfrentándonos al tercer clasificado de la VGL, Raging Donuts. En caso de victoria, pasaríamos a semifinales del bracket de ganadores, donde espera Qlash. La otra semifinal la jugarán Norm Pacani y Calamity. El ganador de cada semifinal pasará a la gran final a Bo5, en la que habrá en juego un puesto de VG8 para el ganador. Mientras tanto, los equipos que vayan perdiendo pasarán al looser bracket, en el que podrán seguir avanzando hasta llegar a la final de perdedores. El ganador de esta otra final conseguirá también su spot en el VG8, cerrando así definitivamente la temporada competitiva de este 2017.

Más allá de las Challenger Battles

El 19 de noviembre acaba oficialmente la temporada competitiva, pero todavía queda más Vainglory hasta que acabe el año. Podrás ver a Team Queso a final de mes en el torneo Vainglory Pro Series, competición a la que hemos sido invitados junto con G2 (campeones de Europa), SK Gaming (subcampeones de Europa) y Qlash (equipo deVG8). Además, del 15 al 17 de diciembre se disputarán las Worlds de Vainglory en Singapur, una competición en la que se darán cita los 12 mejores equipos del planeta, ¡y en la que se presentará de forma oficial el tan esperado modo 5 vs 5! El único equipo clasificado de Europa es G2, así que tocará transmitirles nuestra energía para que enseñen al mundo el potencial europeo en Vainglory ¡a por ellos!

Coach de Team Queso en Vainglory. Juego a Vainglory por diversión, echo broncas por afición y me pagan por ello. Odio los salseos, el matchmaking y Clash Royale, pero soy muy fan de Soking y del resto de quesos. Compite para ganar o vete a casa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*