Vamos a por el Halcyon Fold

Vamos a por el Halcyon Fold

Como ya anticipamos, uno de nuestros equipos va a estar dedicado a Vainglory. Si bien no tan conocido como otros juegos, Vainglory es un título sólidamente asentado y podría decirse que es el precursor de los juegos de dispositivo móvil en e-Sports. Se trata de un Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) 3 v 3 que cuenta con un carril y una sola jungla. Ya dispone de un sistema de competitivo con sustanciosos premios y grandes finales en vivo a lo largo de todo el mundo, en el que esperamos colarnos durante este 2017.

Nuestros jugadores son apasionados y excelentes jugadores, siendo todos Tier 10 o Vainglorious y si bien no han tenido la oportunidad de competir juntos anteriormente, no deja de sorprendernos la increíble sinergia, comunicación y buen rollo que hay entre ellos.

PRZ

Con PRZ sobran las presentaciones. Presente en Vainglory desde la temporada cero, ha sido el primer y de momento único español que ha disputado unas live finals. Integrante de equipos destacados como Umbra, con el que ganó dos ediciones de la Liga G2G, Lemon&Lime, TheNightWatch, equipo que contaba con jugadores tan destacados como Kylobayd, Aidslip o MrKCool, y Rising Lotus, donde junto a KeanuNakoa y Harimauu consiguió la clasificación para el Evil8 la temporada de verano. Actual Vainglorious Plata avanzado, vuelve al competitivo para ser el capitán y shotcaller de Team Queso.

DarkGhost00

Sin duda uno de los jugadores más talentosos de toda Europa, que a pesar de no haber profundizado mucho en la faceta competitiva de Vainglory es bien conocido por los mejores jugadores del servidor, como por ejemplo L3oN, PTLam, Loere, AeON, Emirking, Waldemar… Actual Vainglorious plata avanzado, recala en Team Queso para ocupar la posición de Jungla, aunque su gran talento le permite adaptarse a la perfección a la posición de carril. Su capacidad para masterizar héroes y su versatilidad le convierten en el jugador referente del equipo.

AmanojaKu

Uno de los jugadores españoles con más talento y experiencia, que llega a Team Queso para encargarse del carril. Actual Vainglorious Plata, ha logrado éxitos en el competitivo junto con PRZ, compañero suyo en Umbra y TheNightWatch, y con el que muestra una gran sinergia que sin duda eleva el nivel de juego del equipo. Su polivalencia en carril y jungla le hacen una pieza indispensable en Team Queso, y su gran dominio de los personajes le otorga un champion pool lo bastante grande como para poder sorprender a los rivales desde el propio draft.

 Silver812

Silver comenzó su trayectoria en Vainglory como carry, pero poco a poco fue evolucionando su juego hasta llegar a convertirse en uno de los mejores supports de España, con una visión de juego excepcional, un conocimiento amplio del juego y la táctica, y una habilidad innata para usar los activables en el momento oportuno. Su creatividad y dominio del draft le permiten triunfar con composiciones fuera del top meta pero ideales para una partida determinada, obteniendo una valiosa ventaja para el equipo. Integrante de renombrados equipos españoles como Bears Comeback o Zero eSport, Silver llega a Team Queso para volver al competitivo de Vainglory con más fuerza que nunca.

3 Comentarios

  1. gonzalo 3 meses hace

    Su comunidad de team queso es jenial que allan creado un tipo de comunidad asi es una gran idea la que isieron en crear team queso quisiera si esque es posible si pudiese entrar a al clan de clash royale de su comunidad o masbien de su familia y poder ser parte de tean queso porfabor

    • d 2 meses hace

      Eliminad este comentario por favor.

  2. Tutin 3 meses hace

    Hola yo me quisiera unir a alguno de sus clanes como ago y cuáles son los nombres de los clanes para unirtme

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*