“Trabajamos día y noche para no darles esperanza a nuestros rivales” – ¡Presentamos a nuestros analistas de CR!

“Trabajamos día y noche para no darles esperanza a nuestros rivales” – ¡Presentamos a nuestros analistas de CR!

¡¡Presentamos a nuestros analistas de Clash Royale!!

El sector de los deportes electrónicos crece a pasos agigantados, plataformas, equipos, jugadores, cuerpo técnico… La necesidad de tener a personas especializadas en aspectos técnicos de un juego en la actualidad es imprescindible para un equipo que busca resultados profesionales.

Como ya sabréis nuestros equipos cuentan con entrenadores que ayudan a nuestros jugadores a llegar al máximo nivel a las citas importantes durante todo el año, también sabréis que el cuerpo técnico de un equipo no solo lo forman entrenadores sino que también existe la figura del analista.

¿Cuenta Team Queso con la figura del analista en sus escuadras?

Hoy venimos a presentar a esas personas que forman parte del club pero que están dirigiendo la orquesta en un segundo plano a pesar de ser una pieza fundamental en nuestro equipo de Clash Royale.

  • Ignasi “Nachocr” Abad Platas (analista): Nachocr tiene 17 años, el barcelonés empezó a jugar a Clash Royale nada más salir la fase beta, empezó a interesarse por la competición a raíz de la creación de Team Queso y empezó a trabajar con nosotros el fin de semana de la Barcelona Games World.
  • Álvaro González López (analista): 23 años y de origen cordobés empezó en Clash Royale con la salida oficial del juego en la Play Store, como jugador competitivo pasó por la Selección Cordobesa en agosto para más tarde entrar como analista en eStorm hasta recaer en Team Queso al mismo tiempo que “Nachocr”.
  • Pablo Gandoy Garcés (analista): último integrante del equipo de analistas de Team Queso, con 18 años y nacido en Madrid lleva como analista medio año pasando por equipo como LPN eSports, Utopía o Arena Quesito. Fue el primer analista en entrar a nuestro club.

Todos coinciden en que si están en Team Queso es para ganar todas las competiciones tanto nacionales como continentales en las que el equipo está compitiendo pasando en primer lugar por Gamergy, que está a la vuelta de la esquina.

Trabajamos día y noche para no darles esperanza a nuestros rivales” – Álvaro González López (analista)

Podéis seguir a nuestros analistas en sus redes sociales:

Twitter Nachocr
Twitter Álvaro
Twitter Pablo

¡Un saludo!
#TQCR #QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*