TEAM QUESO vs THE G-LAB PENGUINS

TEAM QUESO vs THE G-LAB PENGUINS

TEAM QUESO vs THE G-LAB PENGUINS

 

Después de un parón de casi dos semanas llegaba la sexta jornada de SuperLiga Orange, en la que nos tocaba enfrentarnos a The G-Lab Penguins. Los pingüinos necesitaban los puntos para salir del pozo e intentar clasificarse para Gamergy, mientras que para Team Queso, la victoria nos acercaría al liderato después de que Arctic encajase su primera derrota de SLO frente a Huntters minutos antes.

Fue un encuentro solventado por Team Queso con un triple 2-0, en lo que ha sido el partido más rápido de la presente temporada, sin perder ni una sola torre. Cuchii Cuu fue el jugador más destacado del partido, abriendo los dos primeros sets y cerrando el tercero para dar la victoria a su equipo. Con este 3 de 3, el jugador balear recupera las buenas sensaciones en SuperLiga Orange, afrontando con fuerza lo que resta de temporada regular. Soking y Surgical Goblin, muy solventes como siempre, vencieron en el único encuentro que jugaron.

El jugador italiano Peppe, cedido por Team Qlash, no tuvo el debut soñado en esta SLO, jugando y perdiendo 3 de los 6 partidos que se jugaron en este encuentro. La incorporación de Peppe a Penguins no ha tenido el impacto positivo que esperaban, al menos de momento, pero dispondrá de futuras actuaciones para demostrar su valía.

La próxima semana nos espera un encuentro de altos vuelos frente a Arctic Innjoo, el actual líder de la competición. Un duelo por el liderato que no os podéis perder.

Veámos con detalle cómo fue el encuentro frente a The G-Lab Penguins.

 

SET 1

Cuchii Cuu vs Peppe

Peppe debutaba en SLO con un mazo muy seguro como es el “MegaHog”. Cuchii Cuu lo hacía con un deck de Gigante y Cañón con ruedas, un cañón que a Peppe le costaba mucho parar. El italiano se tenía que gastar el Megacaballero para frenar ese cañón en el primer contraataque de Cuchii Cuu y no le daba el elixir para defender el Gigante, que dejaba la torre muy tocada. En la siguiente contra, Peppe no bajaba el Megacaballero para defender el cañoncito que junto al Veneno acababan de tirar la torre. Defensa y counter push de manual para Cuchii Cuu que se llevaba el primer punto.

Soking vs Dark Soldier

Dark Soldier plantaba de inicio la Choza de duendes y todo hacía indicar que traía el mazo que popularizó Loupanji en la CCGS. Así era. Pero Soking traía un ciclo rápido de Minero con Veneno que poco a poco iba raspando la torre del rival. Dark Soldier no pudo rentabilizar el PEKKA, y cuando lo bajó al final no adivinó la posición del Minero de Soking, que se llevó la victoria y el primer set para Team Queso.

 

SET 2

Cuchii Cuu vs Jorge Nova

The G-Lab Penguins baneaba la Princesa para el resto del encuentro. Una princesa que todavía no se había jugado pero que penalizaba un posible uso de mazos log bait por parte de los chicos de Team Queso.

Cuchii Cuu volvía a abrir el set y volvía a elegir un mazo de Gigante, esta vez con Cementerio. Jorge Nova tenía preparado un mazo “Sparknado” con Ballesta que ya había utilizado anteriormente. Un primer ataque de Cuchii Cuu lo conseguía defender Jorge sin recibir mucho daño, aunque todas sus tropas morían con el veneno y se quedaba sin contraataque. Bajaba rápidamente la Ballesta ofensiva el jugador de Penguins, pero Cuchii Cuu ya tenía listo el Gigante para tanquearla. Última ofensiva de Cuchii Cuu con Gigante – Cementerio en el puente, que con un zap magistral conseguía que el gordito pegara hasta 6 veces en la torre dejándola a tiro de hechizos. Segunda victoria de Cuchii Cuu en el encuentro.

Surgical Goblin vs Peppe

Primer partido del día para Surgical Goblin que jugaría un mazo que le encanta, el “MegaHog”. Peppe también con Montapuercos, con Verdugo y Cañón con ruedas, y un tornado para defender el Montapuercos de Surgical, pero lo usaría mal en el primer ataque del holandés y condenaría su partida. A partir de ahí, Surgical se limitaba a defender con su Megacaballero, teniendo unas contras que el italiano no podía parar. Un error así a estos niveles es irremediable.

 

SET 3

Soking vs Peppe

Veneno baneado por Penguins en esta ocasión y Soking que decidía jugar un mazo de ciclado rapidísimo de Globo. Peppe por su parte traía un mazo control con Megacaballero y unidades no muy efectivas para parar los Globos de Soking. Ya en el primer ataque, los hechizos del “Tupé” hacían que el Globo pegase hasta dos veces. Un buen uso del mini Pekka y del Gólem de hielo en defensa le bastaban a Soking para que Peppe no llegase a la torre, acabando la partida con Mineros furtivos y hechizos.

Cuchii Cuu vs Dark Soldier

Repetía mazo de Gigante – Cementerio Cuchii Cuu, esta vez con Bola de fuego. Dark Soldier intentaba sorprender al jugador de Team Queso con un ataque de Globo y Minero, pero Cuchii Cuu conseguía defender muy barato con una Bruja Nocturna y unos Murciélagos. Mientras tanto por la otra línea, el jugador de Penguins no bajaba a tiempo el Gólem de Hielo para frenar un Dragón Infernal que casi le tira la torre. Sin tiempo para reaccionar, Cuchii Cuu ya tenía montado un counter push letal con el Gigante tanqueando el Cementerio. Imposible de parar para Dark Soldier y Team Queso que se llevaba el partido de manera contundente sin perder una sola torre en todo el encuentro.

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*