Team Queso se clasifica para las Live Finals de LA

Team Queso se clasifica para las Live Finals de LA

Nuestro equipo de Vainglory se ha proclamado campeón del Split 2 de la temporada de verano de las Challengers Series de Vainglory League y así conseguimos un billete a las Live Finals de verano que se disputarán en el Globe Theatre de Los Angeles del 8 al 10 de septiembre. Nuestro equipo, capitaneado por el sevillano Manuel Pérez “PRZ”, con el madrileño David Blanco “DarkGhost00” en la jungla y el británico Benedict Ward “MrKcool” en el carril, comenzó la competición como seed 1 siendo máximo favorito para ganar el torneo, pero cayó en semifinales del bracket de ganadores ante la seed 4, Excel.

A pesar de ello, Team Queso logró la machada y, tras 7 partidas consecutivas ganadas consiguió derrotar el miércoles a Helldivers 2-1, a Excel 2-0 (consumando de este modo la venganza) y a Magic Cloud con un contundente 3-0 en una final al mejor de 5. La gran actuación de los “quesos” de Vainglory sirvió para que por primera vez en la historia vaya a haber un equipo español representando a Europa en unas Live Finals de Vainglory, a pesar de que tanto PRZ como MrKcool ya tienen experiencia en los campeonatos europeos presenciales.

Su papel será el de enfrentarse al campeón de las Challengers Series de NA, Echo Fox, que ganó el torneo americano con solvencia y sin ceder una sola partida durante las tres semanas de campeonato. Será una final complicada pero una buena experiencia y paso más dentro del competitivo nacional dentro del mundo de los e-sports.

A esta excelente noticia se une el anuncio de Super Evil Megacorp, empresa desarrolladora de Vainglory, de los 16 equipos que forman parte de su programa de franquicias, y del que tenemos el placer de formar parte. Esperamos estar a la altura de las organizaciones que nos acompañan es esta lista y así poder poner nuestro granito de arena en este juego que, como a vosotros, nos apasiona ¡Muchas gracias a Super Evil por confiar en nosotros!

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*