¡Team Queso primer clasificado para la Superliga Orange!

¡Team Queso primer clasificado para la Superliga Orange!

Como muchos ya sabréis, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunció el pasado mes de junio que pondría en marcha una Superliga Orange (SLO) de Clash Royale a partir del próximo otoño. Sin duda alguna, la SLO de Clash Royale pasa a ser la competición más importante a nivel nacional y ningún equipo va a querer perdérsela.

Diez equipos integrarán la primera edición de la SLO, de los que tres de ellos obtendrán plaza mediante tres torneos clasificatorios abiertos. Los siete equipos restantes los elegirá la organización de la LVP como equipos invitados.

Team Queso se ha convertido en el primer equipo participante de la SLO, tras proclamarse campeón del primer clasificatorio online. El torneo se vino disputando durante toda la pasada semana, resolviéndose el fin de semana con una igualada final entre Team Queso y TSG Invictus, que se saldó con un dos a uno para los quesos.

El reglamento del torneo clasificatorio establecía los encuentros en formato de tres contra tres jugadores, a tres sets al mejor de tres, y cada equipo sólo podría alinear un jugador comunitario no residente en España, pero ninguno extracomunitario.

 

El camino a la final

Si te perdiste la final, puedes volver a verla aqui.

Team Queso se plantaba en la final del clasificatorio tras una larga semana de competición, dejando en la cuneta a equipos como Bersheker, Team Heretics, TeamRekters, Cohete Army y Arctic.

En la gran final, Team Queso y TSG Invictus se disputaban la primera plaza para participar en la ansiada Superliga Orange. Los tres elegidos por Team Queso para este importante partido eran Cuchii Cuu, Surgical Goblin y Soking.

El primer set se lo llevaba TSG Invictus tras la victoria de ItzPaul frente a Cuchii Cuu por 2-0. El jugador balear no tuvo el día con su mazo de esqueleto gigante, ya que le esperaba su rival con dos buenos counters como son el lavaloon-dragón infernal y el PEKKA-montapuercos. La final se ponía cuesta arriba para Team Queso.

La remontada comenzaba de la mano de Surgical Goblin en el segundo set. El jugador holandés no daba opción a Quintana89, imponiéndose por 2-0 con sus decks de verdugo-monta-rayo y un ciclado rápido de globo y minero. Final totalmente igualada y todo quedaba en manos de Soking para que los chicos de Team Queso se llevaran el triunfo.

El jugador gaditano no iba a defraudar y se impondría a Camuflao en un último set de infarto. Ambos jugadores repetirían mazo en los tres encuentros que necesitó el partido para decidir el ganador. Soking íba a jugar un deck muy popular con PEKKA, montapuercos y rayo mientras que el jugador de TSG Invictus hacía lo propio con su miner control con mini pekka y bandida. Podría parecer que el jugador de Team Queso partía con ventaja en este match al contar con el PEKKA para frenar el ataque de Camuflao, sin embargo, debía tener mucho cuidado con el gasto de elixir y los posibles ataques por las dos líneas del rival. Soking lograba imponerse finalmente por 2-1 con una victoria soberbia por tres coronas en la partida decisiva.

De esta forma, Team Queso obtiene la primera de las tres plazas de Superliga Orange que se otorgarán a través de los torneos clasificatorios. Desde el equipo nos sentimos muy orgullosos e ilusionados de ser los primeros en participar en esta gran competición. También nos gustaría desear mucha suerte al resto de equipos para conseguir la clasificación

¡¡Nos vemos en octubre!!

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

1 Comentario

  1. Jorge 3 meses hace

    Suerte Cracks Cuchii juega chispitas. Y Pou lo siento pero te hacen buylling

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*