¡Team Queso jugará las Battles!

¡Team Queso jugará las Battles!

¡Pues sí! ¡Lo hicimos! Después de tooooodo el torneo avanzando por el loser bracket y jugando al filo de la navaja, conseguimos por fin eliminar a Audacity Gaming y asegurar la tercera posición en las Challengers, lo que nos da derecho a disputar las battles que dan acceso al Vainglory 8. Y no ha sido fácil, porque por el camino hemos tenido que disputar dos series más que por el bracket de ganadores, y hemos eliminado a equipos como Memento Mori (10), VVaves (7), Excel (4) o Audacity Gaming (8), y todo ello cediendo apenas un partido en total.

En la final del loser bracket perdimos 2-0 contra Salty Potatoes, que a su vez perdieron en la super final 2-3 vs Calamity Reborn, campeones de estas Challengers en una intensa eliminatoria que podía decantarse por cualquiera de estos equipos. Pero no importaba, porque ya teníamos la clasificación en el bolsillo. ¿Y ahora qué? Pues toca esperar a que se dispute la última jornada del VG8 este finde del 15 y 16 de julio para conocer la clasificación final del Vainglory 8, la liga que disputan los 8 mejores equipos de Europa.

Cambio de formato

Recientemente explicábamos el funcionamiento del competitivo de Vainglory. Apenas unas horas después Super Evil Megacorp anunciaba un cambio en el formato. A partir de ahora, los 3 últimos clasificados del Vainglory 8 se enfrentarán a los 3 primeros clasificados de las Challengers (Team Queso, Salty Potatoes y Calamity Reborn) en lo que serán 3 eliminatorias a Bo3 para acumular puntos. Se trata de una especie de Round Robin en el que al término del último partido, los 3 equipos con más puntos conseguirán su hueco en el Vainglory 8. ¿Contra quién juega Team Queso? Pues no se sabe del todo. Parece claro que Supremacy y Reliable Union serán dos de nuestros rivales, pero el tercero en discordia todavía está en el aire.

¿Cuándo juega Team Queso?

Eso sí se sabe. Team Queso jugará el sábado 22 a las 18:00 y a las 21:00 CEST y el domingo 23 a las 21:00 CEST, en lo que será la partida que cierre la clasificación definitiva de las Challengers Battles. ¡Esperamos estar preparados para convertirnos en el primer equipo español que asciende al Vainglory 8 y poder representar a la comunidad española en la élite de Vainglory en Europa!

Coach de Team Queso en Vainglory. Juego a Vainglory por diversión, echo broncas por afición y me pagan por ello. Odio los salseos, el matchmaking y Clash Royale, pero soy muy fan de Soking y del resto de quesos. Compite para ganar o vete a casa.

2 Comentarios

  1. Derby 4 meses hace

    Me gustaria que retransmitieran en español al mismo tiempo o tal vez no se pueda pero hay gente que habla español y aveces solo escuchar sin entender que dicen no es chido

    • TeamQueso 4 meses hace

      ¡Hola! Nos encantaría que se pudiera emitir en español pero la organización no lo permite 🙁

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*