¡¡Surgical Goblin sigue imparable en Gamepolis!!

¡¡Surgical Goblin sigue imparable en Gamepolis!!

 

Surgical Goblin volvió a demostrar que sigue en estado de gracia. No es de extrañar que la comunidad lo considere el jugador más temible en la escena competitiva europea, ya que torneo al que acude, torneo que gana.

La hegemonía del jugador holandés sigue agrandándose después de conseguir la victoria en el torneo de Gamepolis (Málaga) el pasado fin de semana. Surgical demostró estar muy por encima de sus contrincantes y logró vencer en la final a Destructor por un claro 3-0. El holandés cerró las últimas 6 eliminatorias con un balance de 18 victorias y 2 derrotas. Viendo su juego y sus resultados, hasta parece fácil lo que hace.

Team Queso consiguió un valioso doblete en Gamepolis con el tercer puesto de Cuchii Cuu, demostrando que se encuentra también en un gran estado de forma. El español está cosechando grandes actuaciones en los últimos torneos disputados, quedando siempre en las posiciones más altas. Esperamos que el factor suerte le acompañe en los momentos decisivos para próximas citas.

La retransmisión del torneo de Gamepolis estuvo marcada por las dificultades técnicas y sólo pudimos disfrutar del casteo de la fase final el domingo. Una fase final establecida a BO5 con la posibilidad de ban global para cada jugador, en formato de doble eliminación. Esta configuración creemos que favorece al espectáculo y al disfrute del público. Y fue lo que ocurrió. Los jugadores no decepcionaron e innovaron con sus decks.

Cabe destacar la actuación de Destructor con su segunda plaza, muy sólido durante toda la competición. El jugador de K1ck fue uno de los que más innovó en sus mazos, sorprendiendo con una combinación de golem, las dos brujas y la curación. Con este curioso mazo consiguió imponerse a Xerezano, que también cosechó una muy buena actuación en el que era su primer torneo presencial.

Mención especial también al jugador de Kiwi Gaming, Juan RR. Un jugador desconocido por gran parte de la comunidad pero que consiguió llegar hasta las semifinales del bracket de ganadores. Juan destacó por su dominio del PEKKA-cementerio y logró sorprender a sus rivales con mazos desfasados pero efectivos como el de horno-barril-espejo.
El trío de mosqueteras fue la tropa protagonista en esta Gamepolis, como suele ser habitual en este “meta”, pero también la gran perjudicada gracias a los baneos. Los jugadores se esforzaban por conseguir un mejor match-up en los enfrentamientos, intentando encontrar el counter para el rival, lo que nos dejó unos mind games y un divertido BM, sobretodo en la final, con el que el público disfrutó de lo lindo.

Con este doblete en Gamepolis sigue nuestra buena racha de resultados y nos augura un verano competitivo lleno de éxito para nuestros chicos. ¡¡Enhorabuena Quesos!!

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*