¡SOKING SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL #MOBILECHALLENGE!

¡SOKING SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL #MOBILECHALLENGE!

Hoy, día 2 de marzo de 2017 nuestro integrante Soking se ha alzado con la victoria del #MobileChallenge, torneo que viene de la mano de la LVP, y uno de los mayores torneos organizados en España hasta la fecha.

Tras un pase a la semifinal ajustado, en el que el desempate por coronas fue clave para garantizar el éxito de Soking en el Grupo B que se jugó el lunes, Soking ha mostrado un excelente desempeño una vez superados los nervios iniciales. Su variedad de mazos, capacidad de sorprender y extremo análisis de los mazos del rival le han permitido alzarse ganador y conseguir el primer premio de esta competición, que contaba con un prizepool de 5.000€ en metálico.

La final se disputó entre Soking, de Team Queso, y Destructor, de Salseo Royale, quienes avanzaron hacia la final a través de una fase de grupos y una semifinal posterior en la que estaban representados algunos de los clanes más conocidos de la comunidad hispana, como Muklash o Nova Takers. Fue una intensa competición al mejor de 7 en la que Destructor demostró su maestría con el PEKKA y su capacidad para mantener la calma, pero en la que Soking supo contrarrestar los mazos de Destructor consiguiendo finalmente la victoria con un 4 a 2 pese a la tensión que se vivió.

Tras pasar unos clasificatorios en los que participaron 12.000 personas, Soking se alza campeón y se lleva un premio de 3.000€. Desde Team Queso no podemos estar más orgullosos de su desempeño. Alvaro845, fundador de Team Queso ha querido comentar que: “Sin duda este es un triunfo increíble para Soking y para Team Queso, ya que se trata del torneo más grande celebrado hasta la fecha en España. Aprovecho para dar las gracias desde aquí a todos los integrantes de Team Queso que se han volcado para apoyar a Soking y ayudarle a preparar los mazos de los enfrentamientos, a la LVP por organizar este ambicioso torneo y a todos los participantes por el gran nivel mostrado que una vez más, demuestra la fuerza de la comunidad hispana de Clash Royale”.

Podéis ver la retransmisión del torneo al completo en el canal de Twitch de LVP y también dejamos abajo las imágenes de los mazos que llevaron a Soking a la victoria:

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

1 Comentario

  1. daniel 5 meses hace

    ola albaro ochocuatrosinco

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*