Sobre nosotros

Team Queso es el primer equipo de eSports dedicado exclusivamente a juegos para dispositivo móvil. Nace con la convicción de que el Mobile Gaming es el futuro del competitivo en un mundo cada vez más conectado, en el que millones de personas cuentan con los medios para acceder a él sin necesidad de dispositivos específicos u ordenadores con grandes capacidades. Sabemos que el Online nos une a gente de todos los extremos del planeta, pero hacerlo en móvil permite que nos conozcamos físicamente y nos reunamos a jugar en cualquier lugar y momento.

Somos un grupo de core gamers que creemos en lo que hacemos y trabajamos duro para conseguir que Team Queso sea un equipo destacado en las competiciones que comienzan a nivel nacional e internacional, pero sobre todo, disfrutamos haciéndolo. Contamos con jugadores destacados en el ámbito nacional y contamos con un canal de distribución que nos permite llegar a 2 millones y medio de personas, a través del canal de YouTube de nuestro cofundador, Alvaro845. Además contamos con excelentes profesionales en diferentes ámbitos para conseguir obtener lo mejor de cada uno de ellos.

Comenzamos con un juego que ha sido pionero en la escena del competitivo de dispostivo móvil, como es Vainglory, que ya cuenta con una comunidad implicada en las numerosas competiciones que ya existen y que han repartido premios durante 2016 por importe de $600.000. A ello unimos un juego de enorme proyección como es Clash Royale, premiado como mejor juego de 2016 por la AppStore y la Google Play Store, que comienza a postularse como competitivo de altos vuelos con competiciones como la King’s Cup de Los Ángeles en la que se repartieron $100.000 en premios.

Nacemos con pocos juegos, los que conocemos y amamos, y en casa, la comunidad hispana de Mobile Gaming. Pero también nacemos con vocación de crecer, de ser internacionales, y siempre con la ilusión de conocer nuevos juegos que disfrutar y nuevas personas con las que compartirlo.

Conoce a nuestro staff

LA DIRECCIÓN

La cara visible de Team Queso

ALVARO GONZALEZ “THEALVARO845”

Chief Executive Officer

 

ALICIA MOROTE “ALIMOROL”

Chief Operational Officer

MARCO FERNANDEZ “WITHZACK”

Dirección y comunicación

GONZALO BERZOSA “FUYUR”

Manager de Clash Royale

 

RAUL SIERRA “RAÚL1029”

Manager de Vainglory

 

EL STAFF

Los que hacen posible Team Queso

CARLOS GARCIA “KARLITOS”

Director de contenido y coach

  •  

    ANGEL MAZARIAS “TOKA”

    Administración y Marketing

     

    PATOGRAPHICS

    Diseñadores gráficos

    ALVARO ALMENDROS “ARK”

    Técnico informático

         

        LOS ENTRENADORES

        Los que hacen que lo deportivo funcione

        MAD RAIDER

        Entrenador de Clash Royale

               

              SERMORGLUM

              Entrenador de Clash Royale

              PLAY EXPERIENZE

              Entrenador de Clash Royale

               

              SILVER812

              Analista de Vainglory