¡SEGUIMOS AMPLIANDO EL ROSTER!

¡SEGUIMOS AMPLIANDO EL ROSTER!

De nuevo, nos complace anunciaros la incorporación de un nuevo miembro a Team Queso. Se trata de Coltonw83, que tiene en su palmarés logros como haber sido finalista de la CRNAO, clasificado en el Arena Battles, finalista de la Queso Cup, finalista de la King’s Cup, de la CRCS, y ganador de la primera season de la RPL así como de la WCL. Todos estos méritos abarcan la nada despreciable cifra de 15.000$. Si bien en el estado actual del competitivo de Clash Royale es prácticamente imposible determinar la calidad de un jugador por los premios obtenidos, no es menos cierto que son un indicador de la calidad de nuestro nuevo miembro.

Además, Colton, jugador americano de 19 años, ha demostrado ser una persona madura e implicada que apuesta por el competitivo de Clash Royale y que además, cree en nuestro proyecto. Por eso le damos una gran bienvenida y esperamos poder hacer que se sienta como en casa cuanto antes.

No podemos despedirnos sin hacer mención a quien tanto nos ha dado y que hoy ha decidido tomar otro camino. Gracias por todo Kojisan, y recuerda que siempre puedes contar con Team Queso para lo que necesites.

Vídeos de Coltonw83
¡Suscríbete!

Twitter de Coltonw83
¡Síguelo!

Directos de Coltonw83
¡Síguelo!

SIGUE A COLTONW83 EN SUS REDES SOCIALES

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*