Resumen SLO: TEAM QUESO vs GIANTS GAMING

Resumen SLO: TEAM QUESO vs GIANTS GAMING

TEAM QUESO vs GIANTS GAMING

 

Quinta jornada de SuperLiga Orange frente a uno de los rivales favoritos de la competición, Giants Gaming. Team Queso partía en quinta posición con 6 puntos, después de las dos últimas derrotas contra Movistar Riders y Kiyf.

Para esta jornada volvía el tridente titular (Surgical Goblin, Soking y Cuchii Cuu) para conseguir esos 3 puntos tan necesarios y seguir en la lucha de la parte alta de la clasificación. Nuestros chicos venían cansados de jugar el día anterior en París, pero venían fuertes y estaban preparados.

 

SET 1

Surgical Goblin vs Yeray

Surgical Goblin con su mazo de splashyard de Verdugo y Cañón con ruedas tenía un buen match up frente al mazo de Golem con Bruja Nocturna de Yeray. Sin embargo, el jugador holandés con su mal ciclo de inicio no pudo frenar eficientemente los recolectores de Yeray, y éste lo aprovechó para sacarle mucha ventaja de elixir. Surgical comenzó a recuperar esa desventaja con sus defensas y en counter push, donde Yeray se gastó el Tronco antes de tiempo y le dejó la torre a 1000 de vida. Justo después Yeray se volvió a equivocar poniendo un Golem por la otra línea y Surgical lo aprovechó para ir con todo y acabar de tumbar la torre.

Soking vs zTeemper

Duelo entre los dos jugadores españoles más en forma actualmente. Mazo de Montapuercos, Princesa, Mini PEKKA y Cohete por parte de Soking. Mazo de Mosqueteras, Horda y Minero por parte de zTeemper. El jugador de Giants no tenía muchas armas para frenar las Princesas y los Montapuercos de Soking. El jugador gaditano por su parte, no podía dejar recolectar a zTeemper y debía proteger la Princesa como si fuera oro. Soking consiguió salvar dos pushes muy fuertes de su rival sin utilizar el cohete ni asumir demasiado daño en las torres y pudo tumbar la torre castigando con el Montapuercos que siempre conseguía llegar. Punto y primer set para Team Queso.

 

SET 2

Surgical Goblin vs Termisfa

Giants Gaming baneaba el Barril de duendes para los siguientes encuentros, conocedor del dominio del Log bait por parte de nuestros chicos.

Volvía el mazo de Montapuercos con Princesa por ambas partes. Surgical Goblin con la versión con Tornado y Termisfa con Mini Pekka. Gran acierto del jugador holandés de Team Queso que pudo matar las Princesas del rival, usando el Tronco para acompañar al Montapuercos en dos ocasiones, rematando la torre con un Cohete.

Cuchii Cuu vs Yeray

Ciclado de Cementerio y Veneno por parte de Yeray y mazo de Megacaballero con Minero de Cuchii Cuu. A priori partida igualada para ambos jugadores. A pesar de que Cuchii Cuu tenía unidades débiles que morían con el Veneno, sí que pudo detener el tanqueo del Cementerio de Yeray con el Megacaballero. El jugador de Giants no pudo defender un contraataque por las dos líneas y el Minero con Murciélagos tiraban la primera torre. A Yeray no le quedaba otra que hacer un gran gasto de elixir para empatar la partida, hecho que aprovechó Cuchii Cuu para colar un Megacaballero en la esquina que saltaba en la segunda torre, llevándose así el segundo set para Team Queso.

 

SET 3

Surgical Goblin vs zTeemper

Segundo baneo de Giants de la tarde, esta vez elegían el Tornado.

Zteemper venía con un ciclado rápido de Globo con Mini PEKKA, Bola de fuego y Zap, esperando un match up favorable contra mazos de Montapuercos o Trío de Mosqueteras que le gustan mucho a Surgical Goblin. Pero el jugador holandés le sorprendía con un Lavaloon con mucha tropa aérea que zTeemper no podía frenar. Gran estrategía por el jugador de Team Queso que se llevaba la partida por tres coronas.

Soking vs Yeray

Duelo de Montapuercos en este punto de partido para Team Queso. Yeray con la variante que más se está utilizando con Princesa y Mini Pekka. Soking incorporaba el Dragón infernal y el Veneno, esperando un mazo más pesado de beatdown. La partida estuvo muy igualada a pesar de la ventaja que tenía Yeray por mazos, pero finalmente Giants pudo llevarse el primer punto del encuentro a su favor y retrasar un poco la victoria de Team Queso.

Cuchii Cuu vs Termisfa

Repetía Cuchii Cuu el último mazo de su compañero Soking, esperando lo que esta vez sí iba a ser un mazo pesado por parte de Termisfa. Un mazo de Montapuercos que no suele ser muy característico de Cuchii Cuu y que sorprendía por completo al jugador de Giants. El balear conseguía castigar y tirar la torre rival con un fuerte counter push, limitándose a defender el resto de la partida y logrando el punto de partido para Team Queso.

Gran partido de nuestros chicos y del staff que cierran una excelente semana con esta victoria tan importante, colocándonos en tercera posición de la SLO. La próxima jornada nos enfrentaremos a PGM y aquí os seguiremos informando!

VAMOS!!

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*