Resumen Jornada 3 SLO

Resumen Jornada 3 SLO

TEAM QUESO VS MOVISTAR RIDERS – SUPERLIGA ORANGE

 

Dos victorias, Team Queso lideres en la clasificación, se podría decir que nuestros jugadores se encontraban en un gran nivel de forma. En esta tercera jornada de la Superliga Orange nos enfrentamos al conjunto de Movistar Riders.

 

– PRIMER SET

 

La primera partida del día era para Surgical Goblin el cual sería el primero en verse las caras frente a la nueva incorporación de Movistar Riders, Azylis. Ambos jugadores son iconos dentro de la escena internacional de Clash Royale con un gran nivel por parte de ambos. Logbait y ciclo de cementerio respectivamente serían los mazos de este espectacular enfrentamiento. Durante los dos primero minutos de partida, el jugador holandés tomaba la ventaja en el marcador teniendo a rango de cohete la torre izquierda de su rival y gracias a una increíble defensa de ese cementerio veneno facilito la victoria de nuestro jugador, obteniendo la ventaja en el marcador.

 

Soking vs Cantero sería el siguiente enfrentamiento de este partido. Nuevamente un debutante por parte de Riders en esta SLO. Mazo de golem por parte Soking y logbait por parte del jugador de Movistar. La partida comenzaba muy bien para Soking, consiguiendo la torre de la derecha antes del ultimo minuto, no obstante, su rival le puso las cosas difíciles a nuestro jugador derribando la torre de la parte izquierda de Soking. Finalmente gracias al doble de elixir, conseguimos la victoria en la partida y el primer set a nuestro favor.

 

– SEGUNDO SET

 

Con el bloqueo del minero por parte de Movistar Riders, comenzaba este segundo set con un gran enfrentamiento entre Cuchii Cuu y Destructor. Trío de mosqueteras  más montapuerco sería la elección de nuestro jugador frente al cementerio veneno de su rival. Desde los primeros compases de partida, Cuchii Cuu buscaba la ventaja de elixir mediante los recolectores de elixir, eliminados mediante el hechizo de veneno de Destructor. Finalmente consiguió la victoria el jugador rival tras una gran ejecución del cementerio y la poca fortuna de nuestro jugador le pasaron factura.

 

Segunda partida para Surgical Goblin frente a Dartas. Nuevamente elegiría Logbait el jugador holandés sintiéndose muy cómodo en su victoria anterior, mientras que su rival utilizaría un mazo de chispitas con gigante. La ventaja de elixir sería clave en este enfrentamiento donde Surgical era consciente de este factor y eliminaría constantemente los recolectores de su rival, además de una increíble defensa de ese gigante, lograría poner las tablas en el segundo set.

 

Duelo importante para Soking, era su turno frente a Azilys para aumentar la ventaja de Team Queso o permitir que Movistar Riders empatara el partido. Ballesta sería la elección de nuestro jugador frente al trío con ariete de el jugador Frances. La diferencia de elixir generada con los recolectores de Azilys era abrumadora, sin embargo, Soking demostró un gran nivel defendiendo el acoso por parte de su rival. Finalmente cayo derrotado poniendo el empate en el marcador.

 

– TERCER SET

 

El staff técnico de nuestro equipo tomó la decisión de bloquear el recolector de elixir buscando evitar mazos cómodos de nuestros rivales. Nos encontrábamos en el ecuador del encuentro con el resultado en tablas y sería el turno de Surgical Goblin, nuevamente frente Azilys. Esta vez el Montapuerco seria la elección de ambos jugadores para buscar la ventaja en este tercer set, donde el frances estaba realizando una gran defensa frente a los constantes ataques de Surgical Goblin el cual peleo hasta el final, pero Azilys se encontraba en un gran nivel de forma consiguiendo la primera victoria del set.

 

Soking sería el elegido para evitar que Destructor otorgara a su equipo el segundo set. Nuevamente doble enfrentamiento de cementerio nos depararía esta partida, donde la ventaja comenzaría por parte del jugador de Riders consiguiendo la primera torre en un minuto de partida. Con esta ventaja, Destructor se hizo con la victoria sumando el segundo set a favor de Riders y obligándonos a ganarlo todo para conseguir la victoria.

 

– CUARTO SET

 

Ahora sería el veneno la carta bloqueada por nuestra parte. Nuestros jugadores eran conscientes de la gravedad de la situación y Soking sería el elegido para comenzar la remontada ante Azilys, el cual estaba demostrando un nivel impecable. El mazo utilizado por el jugador español sería Logbait frente al montapuerco de Azilys. La partida no comenzaba de la mejor manera, ya que el frances llevaba descarga + tronco haciendo imposible a nuestro jugador conectar esos barriles de duendes a Soking. Tras una increíble defensa de nuestro jugador y gracias al hechizo de cohete, conseguía la victoria a pesar de la gran desventaja que tenía frente a Azilys.

 

Cuchii Cuu tenía en sus mazos poner el empate en este frenético partido, delante tendría a Destructor. Una vez más veríamos un Logbait esta vez por parte de Cuchii frente al gigante de Destructor. Partida igualadísima entre estos dos jugadores que estaban demostrando que también son piezas fundamentales en sus respectivos equipos. La gran presión de Cuchii Cuu sumada a la defensa de los gigantes del jugador de Movistar Riders estaba ofreciendo a los espectadores una gran partida que llegaría al final de tiempo, donde Destructor se llevaría la partida por realizar más daño a las torres.

 

Era el turno del holandés considerado el mejor jugador del mundo, necesitábamos que Surgical Goblin volviera hacer lo que más le gusta, ganar partidas y su rival seria Dartas. Los mazos para esta partida serían Logbait para Dartas y Montapuercos de Surgical. Pocas veces se puede ver a Surgical encontrarse contra las cuerdas, recibiendo mucho daño en ambas de sus torres de arqueras, al igual que el estaba realizando a la torre de su rival y nuevamente, la partida se finalizaba sin ningún ganador y Dartas se llevo la partida por conseguir más daño realizado.

 

De esta manera, nos llevamos la primera derrota de la temporada ante un Movistar Riders que jugo muy bien en todo momento. Queremos agradecer a nuestros seguidores el apoyo recibido, volveremos más fuertes.

 

#TQCR

Estudiante de Sistemas Microinformáticos y Redes. Analista de Clash Royale, Portero de Futbol y adicto al Queso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*