Resumen de la ESWC Winter 2017

Como ya anunciamos hace unos días, algunos miembros de Team Queso pudimos ir a la ESWC Winter 2017 de París y disfrutar conociendo a más gente de la comunidad en un evento muy intenso donde destacó la presencia de la comunidad hispana, con Muklash y Wizards bien representados.

Al ser nuestro primero torneo, sólo Destru había clasificado al lograr el primer puesto del quinto clasificatorio online, pero nuestro staff no perdió la ocasión para jugar el viernes el clasificatorio presencial y pasar un buen rato. Finalmente pudimos contar con JDcito entre los 8 primeros clasificados de este clasificatorio offline y pudo jugar el bracket final desde el Main Stage luchando por los $500 de premio.

Ya el sábado entró en acción Destru junto con el recién clasificado JDcito, formando parte del selecto grupo de los 32 mejores jugadores de Europa después de los exigentes clasificatorios de la ESWC. Tras seis intensas rondas ninguno de nuestros participantes consiguieron superar la fase de torneo suizo, pero nos vamos habiendo disfrutado de una gran experiencia en París.

¡Os dejamos algunas fotos del evento para que podáis acercaros un poquito a este evento inolvidable!

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.