Queso Cup de Clash Royale

¡LA HORA DEL HYPE HA LLEGADO!

Hemos organizado un mega torneo de Clash Royale, la Queso Cup,  para celebrar la creación de nuestro equipo profesional de e-Sports. Para ello hemos estado buscando traer a los mejores jugadores del mundo y que se vea el mejor torneo posible, y creemos que los hemos logrado. ¡Agarraos cuando veáis los nombres de los participantes!

Será un torneo por brackets entre 32 participantes, celebrado los días 11 y 12 de marzo, y cuyas eliminatorias serán al mejor de 3, con la salvedad de las semifinales, tercer y cuarto puesto y la final, que serán al mejor de cinco. Podéis leer las normas al completo en este enlace.

Los 32 participantes han sido elegidos de la siguiente forma:

  • Los 6 jugadores de TeamQueso: Soking, Eldestructor96, Cuchii Cuu, Mikjail, Surgical Goblin y Marcel_P
  • Los mejores 6 jugadores de la familia RcQ: Xerezano, Luis, Luisito, Rayio, Anthony y Muerte Abdellahah
  • El campeón del Mobile Challenge de Barcelona (subcampeón porque el campeón estaba ya dentro): Destructor
  • Los 4 primeros clasificados en la ESWC Winter 2017 de París (3 porque uno estaba ya dentro): Nemsensei, Ouahleuff y Malcaide.
  • Los 12 jugadores “VIP” elegidos entre los mejores del mundo: Trainer Chris, Pompeyo4, Adrián Piedra, CMcHugh, Saint Belikin, Ash, ElecTrify, Awesomeadam, Clyde, Coltown83, Backstabx y Luopanji.
  • Los 3 primeros clasificados en un torneo de 1.000 personas que hará Alvaro845 el viernes 10 de marzo ¡Estad atentos para más información!
  • El campeón del clasificatorio de la Draco Cup del jueves 9 de marzo.

Todas las partidas se emitirán en directo en español en el canal de TeamQueso con Alvaro845 y WithZack y algún caster sorpresa que se presentará. No olvidéis suscribiros y activar la campana para que os notifique cada vez que subamos contenido :). En inglés estará retransmitido por Woody, líder del clan Reddit Alpha.

Este torneo contará con un prizepool de 1.000 euros:

Puedes saber más acerca de los participantes en los cuadros de abajo ¡Te esperamos!

Este es el cuadro de Toornament para que puedas seguir la competición ^^

Adrian Piedra

Muklash eSports (México)

Adrian Piedra

Muklash eSports (México)

Jugador de la selección de México, Adrián es finalista de la World Clash League y elegido MVP por los aficionados. Campeón de la I edición de la LCR (Liga Desafíos Royale) y de la II edición de la CRL (Clash Royale League), dando auténticos recitales en las eliminatorias clave.

Anthony

RoyaleConQueso (México)

Anthony

RoyaleConQueso (México)

Jugador de la selección de México, Anthony se llevó 4 torneos de 2.000 cartas en menos de 2 semanas. Además, en el evento especial de mago eléctrico lo intentó 17 veces de las cuales ganó el desafió en 14 ocasiones, lo que le permitió acabar el evento con un mago eléctrico a nivel 4. Ahora representa a RoyaleConQueso en las semifinales de la RPL Europa (Royale Premier League).

Ash

Altair of Heros (USA)

Ash

Altair of Heros (USA)

No podíamos tener el torneo completo sin que ningún youtuber tomara parte y tenemos a uno de los mejores. Ash ha participado en las Arena Battles, ha usado las estrategias de sus videos para ganar varios torneos de la CRNAO (Clash Royale North American) y cuenta con 280.000 cartas ganadas en desafío.

Awesomeadam

Reddit Alpha (Canada)

Awesomeadam

Reddit Alpha (Canada)

Jugador de la selección canadiense de Clash Royale. Adam es un auténtico especialista en jugar desafíos, se está acercando a las 400.000 cartas ganadas (casi nada). También terminó en cuarta posición en el Coronation day y llegó a semifinales en el Northern Arena de Montreal (Canadá).

Backstabx

Hammers eSports (USA)

Backstabx

Hammers eSports (USA)

Jugador de la selección de Islas Vírgenes, Backstabx se proclamó campeón del mundo de selecciones en la primera WCL (World Clash League). También ha ganado la CRNAO (Clash Royale North American) y ha conseguido terminar la temporada como top 20 del mundo.

Clyde

Mastery.gg (USA)

Clyde

Mastery.gg (USA)

Clyde fue el campeón de la SMC (Super Magical Cup) en su primera edición y entre los 8 primeros la segunda edición de la SMC, también fue elegido MVP de la primera edición de la CRL (Clash Royale League). Finalizó entre los 6 primeros la King´s Cup de Los Ángeles, en el top 8 el Crown Duel y subcampeón de la segunda edición de la CRNAO (Clash Royale North American).

CMcHugh

NOVA eSports (USA)

CMcHugh

NOVA eSports (USA)

Jugador de la selección de los Estados Unidos, CMc es el actual número 1 mundial, tras haber terminado 2 temporadas seguidas como en el top 1 global. Campeón de la segunda edición de la SMC (Super Magical Cup) y semifinalista del Nortern Arena. También ganó 3 torneos de 15.000 cartas y tiene el honor de haber terminado en el top 50 mundial siendo nivel 12.

Coltonw

Mastery.gg (USA)

Coltonw

Mastery.gg (USA)

Jugador de la selección de Islas Vírgenes, se proclamó campeón del mundo con su selección en la WCL. Subcampeón de la King´s Cup donde se llevó 10.000$, subcampeón de la segunda edición de la CRCS (Clan Royalty Championship Series) y campeón de la primera edición de la RPL (Royale Premier League).

Cuchii Cuu

Team Queso (España)

Cuchii Cuu

Team Queso (España)

Ha obtenido bastante reconocimiento en la comunidad española por ser un auténtico mago en lo que ha inventar mazos se refiere, con creaciones como el sabueso+montapuercos o la choza de bárbaros+cementerio que han causado auténticos estragos. Cuchi es subcampeón de la LCR (Liga Desafíos Royale), tercero en la segunda edición de la Liga Chispitas y ha ganado 3 torneos de 2.000 cartas.

Destru

Team Queso (España)

Destru

Team Queso (España)

Jugador de la selección española llegó hasta las semifinales de la WCL no perdiendo ningunos de sus enfrentamientos. Destru dispone de un subcampeonato en la LCR (Liga de Desafios Royale), un tercer puesto en la Segunda Edición de la Liga Chispitas y el quedar tercero en un torneo de 15.000 cartas del cual sacó un cofre de 7.500 cartas.

Destructor

RoyaleConQueso (España)

Destructor

RoyaleConQueso (España)

Jugador muy joven y prometedor en el panorama nacional español. Ha ganado 4 torneos de 2.000 cartas y su gran éxito ha sido, tras clasificarse para el torneo del Mobile Challenger de Barcelona terminar en la segunda posición y con un premio de 1.000 euros. Destacar que es un jugador que pese que sabes lo que te va a jugar (Pekka con cementerio) cuentas con muchas papeletas de que te gane.

Electr1fy

RoyaleConQueso (Israel)

Electr1fy

RoyaleConQueso (Israel)

Probando también en el mundo de youtube, Electry consiguió meterse como el tercer mejor nivel 12 del mundo. Gran jugador en los antiguos torneos de 1.000 personas, en los cuales se llevó más de 70.000 cartas. También destacar sus nada despreciables 280.000 cartas ganadas en desafíos.

Loupanji

AD Astra (Francia)

Loupanji

AD Astra (Francia)

Jugador de la selección francesa de Clash Royale, semifinalista de la WCL y uno de los precursores del famoso mazo del golem+rabia+globo. Top 10 en Francia.

Luis

RoyaleConQueso (México)

Luis

RoyaleConQueso (México)

Jugador de la selección mexicana de Clash Royale y finalista de la WCL. Top 5 en México rompiendo las 5300 copas siendo lvl 12. Cuenta con varios cofres de torneos antiguos de más de 2.000 cartas y varias actuaciones muy buenas en los nuevos torneos de 2.000 cartas. Empezando a darle en serio al competitivo con RoyaleConQueso/TeamQueso.

Luisito

RoyaleConQueso (España)

Luisito

RoyaleConQueso (España)

Jugador de la selección española de Clash Royale. Quedó segundo en el primer torneo de 15.000 cartas de Bren Chong y posteriormente otro tercer puesto en otro torneo de 15.000 cartas. Tercer clasificado en la primera edición de la Liga Chispitas. Ha ganado 8 veces la ESL, una de las cuales fue una de las llamadas “finales de ESL” entre los campeones de las ESL.

Malcaide

Muklash eSports (España)

Malcaide

Muklash eSports (España)

Jugador de la selección española, semifinalista de la WCL donde se fue sin perder ninguna eliminatoria. Malcaide es subcampeón del Samsung Callao Arena y campeón del Samsung Telenor Arena. También es campeón de la segunda edición de la CRL (Clash Royale League) y finalizó en cuarto lugar la ESWC winter de París.

Marcelp

Team Queso (USA)

Marcelp

Team Queso (USA)

Considerado por muchos actualmente el mejor jugador del mundo. Marcel ha sido miembro de la selección de Islas Vírgenes, campeón del mundo y MVP de la WCL (World Clash League). También ha sido campeón de la SMC (Super Magical Cup), campeón del TrioConquest, lleva acumuladas más de 300.000 cartas en desafíos y ha finalizado una temporada en el top 2 del mundo.

Mikjail

Team Queso (México)

Mikjail

Team Queso (México)

Mikjail se ha situado ya en el top 10 de México siendo lvl 12, auténtico experto en desafíos, en los que ya acumular más de 120.000 cartas ganadas. Subcampeón de la LCR (Liga Desafíos Royale) y tercer clasificado en la segunda edición de la Liga Chispitas donde no perdió ninguna eliminatoria en toda la competición.

Muerte Abdellah

RoyaleConQueso (España)

Muerte Abdellah

RoyaleConQueso (España)

Una de las nuevas promesas en España y la familia RcQ, Muerte ha sido finalista de 2 clasificatorios organizadores por ArenaGG y LVP para el Mobile Challenger de Barcelona y también se ha apuntado la victoria en 2 torneos de 1.000 cartas.

NemSensei

Team Vitality (Francia)

NemSensei

Team Vitality (Francia)

El jugador francés sorprendió a todos en la ESWC Winter de París con sus mazos “random” que le sirvieron para llevarse la segunda posición y un premio de 1.250$ (y tener en la final contra las cuerdas a Surgical Goblin, quien finalmente se impuso con un 3-2). También ha pasado las 180.000 cartas ganadas en desafíos.

Ouahleuff

Justness (Francia)

Ouahleuff

Justness (Francia)

Tercero en la ESWC Winter de París y llevándose un premio de 750$ el francés demostró su aspiración a situarse entre los mejores de Europa. Tema aparte son sus cartas ganadas en desafío porque este monstruo ha superado ya las 420.000, ¿alguien da más?

Pompeyo4

NOVA (México)

Pompeyo4

NOVA (México)

Considerado el mejor jugador hispano que ha dado Clash Royale. Pompeyo es el capitán de la selección mexicana con la que terminó subcampeón de la WCL. Acumula varios records: primera persona en meter una cuenta nivel 6 en arena legendaria, primera persona en tener un mago eléctrico nivel 5 en el evento y primer jugador hispano en finalizar una temporada en el top 1 mundial. Destacamos también sus victorias en 2 torneos de 15.000 cartas.

Rayio

RoyaleConQueso (Bolivia)

Rayio

RoyaleConQueso (Bolivia)

Jugador de la selección de Bolivia. Rayio fue uno de los 3 primeros jugadores en Bolivia en llegar a 5000 copas, ha ganado más de 15 torneos de 2.000 cartas y cuenta con 2 victorias en la ESL. Actualmente está disputando las semifinales de la Copa Hispana de Clash Royale.

Saint Belikin

Reddit Alpha (UK)

Saint Belikin

Reddit Alpha (UK)

Jugador de la selección inglesa de Clash Royale, ha finalizado en el top 3 del mundo y se llevó en su momento un segundo y tercer puesto en torneos de 1.000 personas, lo que le supusieron sendos cofres de 10.000 y 7.500 cartas.

Soking

Team Queso (España)

Soking

Team Queso (España)

Jugador de la selección española, semifinalista en la WCL. Siendo el tercer nivel 11 que llegó a las 5.000 copas en el top español, Soking es subcampeón de la LCR (Liga Desafíos Royale), tercero en la segunda edición de la Liga Chispitas, ha ganado también una ESL y se acaba de proclamar campeón del Mobile Challenger de Barcelona ganando un premio de 3.000 euros, el más alto hasta ahora dado en un torneo de Clash Royale en España.

Surgical Goblin

Team Queso (Holanda)

Surgical Goblin

Team Queso (Holanda)

Citado por muchos como el mejor jugador de Europa en la actualidad. Surgical es capitán y jugador de la selección holandesa de Clash Royale, llegó a los cuartos de final de la WCL. Se proclamó subcampeón de la ESWC de París 2016 ganando un premio de 2.500$, y se sacó la espina en la ESWC Winter 2017 de París alzándose con el triunfo final tras no ceder ni una sola eliminatoria y embolsándose otros 2.500$.

Trainer Cris

NOVA eSports (USA)

Trainer Cris

NOVA eSports (USA)

Jugador de la selección de Estados Unidos. Nadie cuestiona que Chris ha sido el mejor jugador de torneos que ha dado este juego, se llevó 10 torneos de 15.000 cartas en la breve duración de estos. Ha sido subcampeón de la primera edición de la CRL (Clash Royale League) y subcampeón de la RPL (Royale Premier League) con el extinto clan Take Over. También subcampeón de la PG y finalista de la SMC (Super Magical Cup).

Xerezano

RoyaleConQueso (España)

Xerezano

RoyaleConQueso (España)

Jugador de la selección española de Clash Royale y semifinalista de la WCL. Xerezano es ampliamente conocido en el panorama nacional e internacional como el gran gurú del sabueso. Primer español en llegar a 5.000 copas siendo lvl 11 y campeón de una ESL. Hay que destacar que es el único jugador español que ha ganado un torneo de 15.000 cartas, como no le bastaba con ello, decidió quedar segundo en otro y llevarse 10.000 cartas más.

Ganador de la DracoCup

Ganador de la DracoCup

Jueves 9 de marzo

Primer clasificado

Torneo de Alvaro845

Primer clasificado

Torneo de Alvaro845

Viernes 10 de marzo 18:00 CET

Segundo clasificado

Torneo de Alvaro845

Segundo clasificado

Torneo de Alvaro845

Viernes 10 de marzo 18:00 CET

Tercer clasificado

Torneo de Alvaro845

Tercer clasificado

Torneo de Alvaro845

Viernes 10 de marzo 18:00 CET

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

7 Comentarios

  1. Luis Fernando Campos Mendoza 5 meses hace

    Buenísima Iniciativa. Grandes muchachos. By: XrosHeart

  2. Mini King_Yt 5 meses hace

    Me gustaria participar y poder lograr entrar en el team queso

  3. David 5 meses hace

    Quiero poder entrar alguno de tus clanes Álvaro q puedas ver mi nivel de jugador para poder entrar en alguno de tus clanes y poder ascender hasta entrar a TeamQueso q seria como un sueño echo realidad
    Me gustaria q te comunicaras conmigo 🙂 se q es muy difícil teniendo a muchas personas q juegan mejor q yo y q tambien quieren comunicarce contigo.

  4. Josuebanegas 5 meses hace

    Guao q bien
    Olle alvaro quisiera participar en uno de tus torneoa enserio quedaria muy agusto de se uno de thus mejores suscriptores de tu canal.

  5. leandro 5 meses hace

    quisiera entrar a team queso

  6. Saludos de Venezuela un torneo muy bien organizado

Pingbacks

  1. […] Queso Cup de Clash Royale […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*