¿Qué es la CRL?

¿Qué es la CRL?

Muchos habéis visto en nuestra agenda que una de las competiciones en las que participamos con nuestro equipo de Clash Royale es la Clan Royale League o CRL,  y hemos recibido muchas preguntas sobre el funcionamiento de la misma. Aunque se trata de una de las ligas más importantes en la actualidad en el mundo de Clash Royale, por la calidad de sus participantes, por desgracia carecen de una página web donde informarse y por lo tanto puede resultar un tanto ajeno para la gente menos vinculada al mundo competitivo de Clash Royale, por lo que hemos decidido explicar su funcionamiento para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

La CRL es una liga por clanes y que se compone de 16 jornadas que se realizan los sábados a las 19:00h CET. En cada una de estas jornadas en vez de disputarse un partido, se disputa un torneo de brackets.

Para acceder a dicha liga hay 2 formas:

  1. Llegar a la final de un clasificatorio de los que se convocan periódicamente (como conseguimos tanto nosotros como Muklash el jueves) y ganar el primer partido del torneo del sábado de la misma semana. Es por ello que para nosotros es de vital importancia el partido que en unas horas tendremos contra Influence.
  2. A medida que se juegan clasificatorios, se van sumando puntos para el equipo y al final de los clasificatorios (cuyo número aún no se conoce), los equipos con más puntos tienen la opción de entrar en la liga en los últimos puestos.

Si perdemos este sábado en el primer partido contra Influence, deberemos volver al sistema de clasificatorios con Team Queso. En caso de ganar, el equipo queda fijado (sin opción de cambios en los jugadores) y seríamos parte de la liga.

Al final de las 16 jornadas de liga, se hace un torneo de brackets entre todos en el que los que mejor puesto obtuvieron en la clasificación, tienen más facilidades (first ban/first draft) para lograr la victoria.

La retransmisión de las jornadas y clasificatorios (aunque no al completo) puede verse en www.twitch.tv/croyaleleague.

¡Os esperamos en la Arena!

3 Comentarios

  1. Cristopher 3 meses hace

    Como entro a un clan de ustedes
    Y puedo entrar esque soy nv9
    arena 8

  2. Pablo 2 meses hace

    Quiero ser queso jajaja

  3. Mr.NUK3! 1 mes hace

    Hola, soy de 50 kings leche. No me quedo claro como contactar con los organizadores de la CRL. Espero su respueta, Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*