¡¡Presentamos nuestro equipo de Hearthstone!!

¡¡Presentamos nuestro equipo de Hearthstone!!

¡¡Presentamos nuestro equipo de Hearthstone!!

Team Queso desde sus inicios ha sido y es un proyecto ambicioso siempre acompañado de la necesidad de afrontar nuevos retos deportivos a corto plazo. Tras un año siendo líderes absolutos en la plataforma táctil a nivel nacional y continental, hoy nos complace anunciar la nueva aventura de Team Queso en un juego totalmente distinto al Clash Royale o VainGlory que tan buenos momentos nos ha traído al equipo.

Como mucho ya sabréis, Hearthstone es un trepidante juego de cartas de estrategia bajo la bandera de Blizzard, compañía de renombre en la industria con títulos competitivos como Overwatch o Starcarft II. El título de Blizzard cuenta con una comunidad competitiva de deportes electrónicos ya consolidada y además dispone de una versión para dispositivos móviles, lo cual nos permite no perder nuestra esencia como estandarte del gaming en plataformas táctiles (Home of Mobile Games).

Nos acompañará en esta nueva aventura el jugador albaceteño Mario “Mariodela” Martín, uno de los jugadores más conocidos en la escena nacional de Hearthstone aterriza en Team Queso para liderar esta nueva sección en el club.

El ya nuevo jugador de Team Queso ha querido dejar unas palabras sobre su entrada en la organización:

Entrar en un club como Team Queso supone una gran oportunidad para mí que no podía dejar escapar, aquí solo hay sitio para los mejores como ya demuestran en otros juegos, por eso espero poder cumplir con las expectativas y dejar el nombre de Team Queso en lo más alto. Por supuesto espero que todos los seguidores del club me acompañen también en esta nueva etapa de mi vida y en mi objetivo de clasificarme para el mundial.

Desde Team Queso no queríamos perder la oportunidad de introducirnos en uno de los juegos más relevantes en el sector, esperamos vuestro apoyo en esta nueva aventura y recordar que podéis seguir a Mariodela en todas sus redes sociales.

Twitter Mariodela
Instagram Mariodela
Página de Facebook
Canal de Twitch
Canal de YouTube

¡Un saludo!
#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*