Presentamos dos nuevos jugadores en nuestro equipo de Clash Royale

Presentamos dos nuevos jugadores en nuestro equipo de Clash Royale

Hoy damos un paso más en nuestra breve trayectoria con el fichaje de dos grandes jugadores para nuestro equipo de Clash Royale que en realidad no necesitan presentación.

El primero de ellos es Surgical Goblin, jugador holandés que cuenta con un palmarés envidiable y al que resulta difícil encontrar rival en el juego. Se focaliza al completo en torneos y eventos y por ello siempre puedes verle entrenando. Entre sus logros se cuentan haber sido ganador del torneo europeo más importante en la actualidad, la ESWC Winter 2017 sin haber perdido ni una sola ronda de Bo5 de las que se jugaron, subcampeón de la EWSC de otoño de 2016 durante la París Games Week, capitán de la selección holandesa que llegó a cuartos de final de la recientemente celebrada World Clash League.

El segundo, pero no por ello menos importante, es Marcelp, nueva incorporación desde el continente americano y seguramente muy bien conocido por todos vosotros, ya que cuenta en su haber con logros como ganador de la Super Magical Cup, ganador de CRNAO Arena Duels, ganador del Royale Trio Conquest organizado por CRL, ser uno de los integrantes del equipo US Islas Vírgenes que se hizo con la World Clash League dando la victoria a su equipo en el desempate y donde fue nombrado MVP del torneo, además de haber conseguido más de 300.000 cartas en desafío y haber alcanzado la segunda posición mundial por copas con su cuenta vinculada a Reddit Alpha.

Esperamos poder disfrutar y aprender mucho con estos dos jugones y, por supuesto, compartirlo con vosotros. No olvidéis seguirles en sus redes sociales.

¡Bienvenidos! :cheese:

SURGICAL GOBLIN

MARCELP

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

2 Comentarios

  1. Juan 6 meses hace
  2. Christian 6 meses hace

    FANTASTICO, Y QUE EL TEAM QUESO SIGA PROGRESANDO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*