¡Os presentamos a nuestro nuevo roster de Vainglory!

¡Os presentamos a nuestro nuevo roster de Vainglory!

Hoy tenemos el grandísimo placer de presentar el roster de Vainglory que jugará para Team Queso en 2018, y que sin duda nos permitirá estar luchando por convertirnos en los próximos campeones de Europa.

Damos la bienvenida a Team Queso a Maximilian Tyruzz Thomas, Alexander Hundor Nicolas Stitz, Dennis TetnoJJ  Klausy, Alessandro Palmatoro Blair, que junto a Manuel PRZ Pérez formarán el equipo titular que luchará por el dominio europeo en Vainglory, y seguro que por el mundial. A estos jugadores también se unen Réda Hegman Hamouche, como suplente, y Bastiaan Bayu Willem, que se integra al cuerpo técnico de Team Queso para ayudar a llevar a nuestros chicos a alcanzar las máximas metas este año.


Para el que no los conozca, aquí va un breve repaso de la trayectoria personal de cada uno:

PRZ

Support de Team Queso desde que se creó el equipo, se mantiene en el roster titular después de demostrar su talento liderando al equipo a ganar la Challenger Cup en el live event de Los Ángeles y a alcanzar la Vainglory8 la temporada pasada.

Tyruzz

Dominador de la jungla europea la temporada pasada con SK Gaming, equipo con el que consiguió ser campeón europeo dos veces y un título de subcampeón.

Hundor

Línea de G2 Esports, lideró a su equipo para alzarse con la victoria en el campeonato europeo en la última temporada del año, consiguiendo así el pase para los Mundiales siendo el único equipo europeo en lograrlo. Llega a Team Queso para ocupar la Bot Lane.

TetnoJJ

Línea de Fnatic la temporada pasada, fue campeón de Europa en el pasado con Gankstars Cerberus, algo que le llevó a participar en los Mundiales de 2016. Será el nuevo Mid Laner de Team Queso.

Palmatoro

Tres veces campeón de Europa con Team Secret, la temporada pasada jugó como jungla para Fnatic. Se ocupará de arrasar en la Top Lane de Team Queso.

Hegman

Support de SK Gaming la temporada pasada consiguiendo el subcampeonato de Europa en la última season de 2017.

Bayu

Ligado a SK Gaming desde sus comienzos, ex jugador profesional y coach la temporada pasada de uno de los mejores equipos europeos de la historia de Vainglory.

Con este roster Team Queso se encuentra en disposición de optar a la corona europea en la próxima Vainglory Premier League que empezará el próximo 2 de junio. Mientras tanto, podréis verlos participar en la preseason que dará comienzo este mismo fin de semana del 14 de abril, ¡permanece atento a las nuestras redes sociales para poder ver a nuestros chicos en acción!

Por otro lado, también queremos dar la despedida a los jugadores que el año pasado nos llevaron a la gloria, pero que este año no continuarán con nosotros. Nos hubiera encantado verles debutar con la camiseta de Team Queso en la VPL, pero la suma de asuntos personales dificultaba mucho la preparación y participación de Team Queso con el main roster en diferentes fases del calendario de competición. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por Team Queso, DarkGhost00, MrKcool, Ghost83, AmanojaKu y Silver812.

Os deseamos lo mejor en Vainglory y en la vida, ¡esperamos que nuestros caminos puedan volver a cruzarse pronto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*