¡Nuestro roster final para NA!

¡Nuestro roster final para NA!

Hoy nos enorgullece poder presentar un jugador más que se une al equipo Team Queso. Nuestro nuevo miembro es EsoPa, jugador de Estados Unidos que ha demostrado su calidad como jugador reiteradamente y por lo que le han elegido como jugador de la selección de su país para la World Clash League (WCL) y para los CR Worlds. Además, en su palmarés cuenta con logros como haber conseguido más de 400.000 cartas en desafios, acabar la temporada en el top mundial o ser finalista en la CRNAO.

La incorporación de EsoPa se une a la de Coltonw83, que junto con Marcelp conformarán el roster oficial de Team Queso para la región de Norte América. Estamos seguros que estos tres jugadores tendrán un papel destacado en la temporada de primavera del Crown Championship anunciado ayer por Supercell.

El entendimiento entre Team Queso y el jugador ha sido total desde el primer momento. Desde Team Queso no podemos sino agradecer a EsoPa la confianza en nuestro proyecto y trabajar duro para facilitar el desarrollo de nuestros jugadores.

SIGUE A ESOPA EN SUS REDES SOCIALES

Videos de EsoPa
Subscribe!

Twitter de EsoPa
Follow him!

Streams de EsoPa
Follow him!

1 Comentario

  1. Jose Agustín 2 meses hace

    Como puedo participa en tema queso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*