¡Nos vamos a París!

¡Nos vamos a París!

Hoy tenemos una gran noticia que daros: ¡Nuestro Equipo de Clash Royale tendrá presencia en la ESWC de París este fin de semana!

Este torneo tendrá lugar en el Hall 5 de la Expo Paris durante los días 17 a 19 de febrero. Repite la ESWC con Clash Royale con un formato que ya pudimos ver en otoño de 2016. Se trata de un torneo en dos fases, una online y otra presencial, donde los ganadores de cada clasificatorio podrán optar por un puesto en el bracket de 32 finalistas que participarán en el torneo final en la propia feria.

Estamos ansiosos por traeros todas las novedades y con suerte, algún premio, de vuelta a casa. Y es que esta será nuestra primera competición oficial con Team Queso, lo que constituye sin duda una gran oportunidad para darnos a conocer y decirle a todo el mundo que estamos aquí para quedarnos.

Además, Destru ha conseguido clasificarse para el torneo en los clasificatorios online y por ello tenemos todas las esperanzas puestas en su manejo del elixir. El top 4 opta a un premio en metálico de $5.000, pero para conseguirlo habrá que enfrentarse a los mejores y demostrar que lo merecemos.

Podéis ver el Stream de la competición en el canal de Alvaro845 en español, y en inglés en el canal de BBXH

 

3 Comentarios

  1. Amilcar andrafe 4 meses hace

    Felizidades team queso, un saludo desde Honduras, soy jugador de clash clash royale y me e interesado mucho en su propuesta, y queria saber si alguien como yo tiene la oportunidad de unirse a team queso

  2. Paul Moo Tellez 4 meses hace

    cuando daran mas informacion acerca de nuevos clanes que vimos?

  3. Nicolas Espinosa 4 meses hace

    ¿Como puedo unirme a la comunidad de Team Queso- Clash Royale? Es decir, quiero saber cuales son las canteras para entrar a ellas e iniciar con este apoyo al equipo. Mejoraré hasta llegar a un torneo, será difícil pero lo intentaré

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*