¡No te pierdas la Nuvola Cup!

Buen tiempo, playa, amigos, buen humor y ¡Clash Royale! Eso es lo que te espera este finde en la heladería Nuvola de Málaga.

Karlitoss, miembro del Staff de Team Queso (¡No os perdáis su canal de YouTube!) ha organizado esta competición de Clash Royale en la que, además, el ganador conseguirá acceso directo al torneo que se celebrará en Gamepolis los días 21, 22 y 23 de julio y que tendrá 2.000€ en premios ¡Una oportunidad increíble!

El torneo constará de un clasificatorio que comenzará mañana, sábado 3 de junio a las 15:00 CEST. Este torneo desembocará en un clasificatorio por brackets en el que 64 personas lucharán por llevarse el pase a Gamepolis y un prizepool de 300€.

El domingo tendrán lugar los cuartos, semis y final del torneo, que se disputarán Bo3 a partir de las 15:00, y podréis disfrutarlo en nuestro canal de YouTube donde lo retransmitiremos!

No olvidéis compartir vuestras fotos con nosotros en Twitter con el hashtag #NuvolaCup para entrar en el sorteo de 4 tarjetas de $10 de Google Play o Apple Store!!

Allí estarán disputándose estos premios gente tan conocida en la comunidad como Soking, Cuchii, Termisfa, Destru, Surgical Goblin… ¡Y muchos más!

¡Esperamos ver a muchos de vosotros por allí!

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*