Nace Team Queso

Nace Team Queso

Después de trabajar durante semanas, al fin podemos dar la noticia: ¡Os presentamos Team Queso!

Team Queso es una organización de deportes electrónico, con la que esperamos poder competir y cosechar nuestros primeros éxitos en el pujante mundo de los e-Sports, y más concretamente, en juegos diseñados para dispositivo móvil.

Este equipo viene de la mano del youtuber Alvaro845. Le han ayudado para ello personas de todo tipo pero con dos características comunes, su profesionalidad y su pasión por el juego móvil. De esta pasión nace la convicción de que los e-Sports son el futuro del juego de dispositivo móvil, como ya se ha podido intuir con los increíbles resultados en el ámbito tanto económico como de audiencia de los títulos para estas plataformas durante 2016.

Creemos además que la profesionalidad no está reñida con la diversión ni ligada a una formalidad que nos haga olvidar que el fin último de los juegos es, valga la redundancia, jugar. Por eso elegimos el Queso para que nos represente, porque queremos que se nos vincule a la enorme y genial comunidad hispana de juego móvil y porque queremos resultar cercanos a todos los que la integráis.

Partimos con dos títulos que a muchos os resultarán conocidos, Clash Royale y Vainglory. Si bien Vainglory ha sido pionero en el desarrollo de juego competitivo en el móvil y cuenta ya con un pool de premios por encima del medio millón de dólares, Clash Royale ha despuntado en 2016, año de su lanzamiento, con un enorme potencial de crecimiento y una audiencia masiva jamás vista antes.

Seguiremos informando de todas las novedades, presentando los equipos y contándoos más sobre nosotros desde nuestra web y RRSS. Esperamos poder compartir con vosotros el viaje que hoy empieza y que lo hagáis con la misma ilusión y

¡Nos vemos en la arena!

Team Queso

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.