¡La familia crece!

¡La familia crece!

A solo 2 meses de nuestro lanzamiento, hemos decidido ampliar el número de gente en nuestro equipo. Las cosas han sucedido muy rápido en este breve tiempo pero Team Queso no se compone solo de los jugadores que ya todos conocéis sino que se apoya en un grupo de jugadores muy implicados que están en la familia RoyaleConQueso. Por eso, a la hora de aumentar la plantilla hemos querido beber sobre todo de la cantera, de gente que lleva mucho tiempo con nosotros y que se ha implicado desde el principio y ha creído en nosotros, con nuestros fallos y aciertos.

1) El primero de estas incorporaciones es Luis, jugador español de la familia RoyaleConQueso. Si aun no le conocéis debéis saber que ha ganado 7 torneos ESL, un torneo en el que se enfrentaron los 8 mejores jugadores de la ESL, 2 torneos de OGSeries “Copa Valkiria”, una DracoCup, y el torneo en la “Granada Gaming”. Todo esto unido al nivel que ha demostrado en nuestro clan Team Queso nos ha hecho incorporarle sin pensárnoslo al equipo oficial.

2) Continuamos con Anthony, jugador mexicano que también viene desde nuestra cantera y que ha ido ascendiendo hasta hacerse un sitio en Team Queso. Jugador de la selección de México, se ha clasificado para la WCL y ha logrado grandes hazañas como conseguir subir el mago eléctrico al 4 jugando su Desafío especial de lanzamiento, así como quedar en el podio de una gran cantidad de torneos de 1.000 personas.

3) PouLegion es otro jugador de nuestra familia de clanes que hemos decidido incluir como jugador de Team Queso por el alto nivel que ha demostrado. Ganador de 2 ESL, cuenta con más de 200.000 cartas ganadas en desafíos y ha logrado llegar al top 1 mundial. Por todos estos logros y el papel que ha desempeñado hasta ahora con nosotros no dudamos en anunciarle como jugador oficial de Team Queso.

4) El siguiente es Xerezano, jugador de la selección española de Clash Royale y semifinalista de la WCL. Primer español en llegar a 5.000 copas siendo lvl 11 y campeón de una ESL. Hay que destacar su papel en torneos de 15.000 cartas, donde logró quedar en el podio varias veces, siendo de las pocas personas en Clash Royale que ha podido abrir un cofre de 15.000 cartas. 

5) También viene a engrosar las filas de Team Queso Mthja, jugador que viene desde los Países Bajos para unirse. Mthja destaca por su alto grado de habilidad que ha adquirido junto a nosotros y en su experiencia previa en el competitivo de Clash Royale. Vino al clan Team Queso prácticamente el primer día y ahora el equipo de Team Queso tiene claro que es una incorporación que aportará mucho al equipo y con quien esperamos sumar muchos títulos.

6) Además de estas incorporaciones de nuestra cantera hemos decidido añadir a otro jugador más: Varik0, uno de los clasificados en el Mobile Challenge de Barcelona organizado por LVP y sin duda muy conocido en toda la comunidad de Clash Royale. Este almeriense proviene del equipo Muklash eSports, sin duda uno de los referentes en el competitivo de Clash Royale, y donde ha adquirido una experiencia que le hace un jugador ideal para completar nuestro roster y aportar aire y caras nuevas. ¡Bienvenido!

En todos estos fichajes hemos buscado principalmente premiar la implicación, dedicación y progreso de los miembros de la familia, al mismo tiempo que traer gente externa que pueda aportarnos en todos los aspectos. La diversidad, la facilidad de horarios y las relaciones con el resto de nuestros jugadores son también fundamentales a la hora de elegir a estos jugadores, a los que damos la bienvenida y esperamos poder hacer sentir como en casa en poco tiempo.

¡Nos vemos en la Arena!

#TeamQueso

3 Comentarios

  1. Gustavo Aparicio Rojas Linares 1 mes hace

    Saludos a todos..felicitaciones por su progreso … Quisiera saber como poder ser parte de la familia de TEAM QUESO

  2. Edwin Jovany Ochoa 4 semanas hace

    Muy Buen Día Team Queso, Primeramente Agradecer Por Leer Si Es Que Lo Hicieron Este Comentario, Como Podría Hacer Para Entrar A Algúna Familia, Me Interesa Mucho Ya Que Le Eh Dedicado Mucho Tiempo A Clash Rotas Y Me Encantaría Participar, Me Siento Al Nivel Competitivo Para Poder Formar Parte De Algúna Familia de Royale Con Queso, Gracias Y Saludos, Espero Respuesta Si Es Que Quieren, De Nuevo Gracias Y Buena Semana

  3. AntonioRed 2 semanas hace

    Hola, me gustaria entrar en la familia de team queso o royale con queso (obviamente la ultima cantera) pero querria saber como

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*