Fin del torneo Blitz de Vaingloryleague

Fin del torneo Blitz de Vaingloryleague

El pasado domingo concluyó el primer torneo oficial de Vaingloryleague en la modalidad de Blitz, que daba el pistoletazo de salida a la temporada de competitivo de Vainglory en este 2017. Un torneo para ir abriendo boca en el que participaron todos los mejores equipos de Europa (El único que faltó a la cita fue Fnatic) y en el que nuestros chicos consiguieron meterse entre los 8 mejores.

Team Queso se clasificó para jugar los cuartos de final del torneo, pero desafortunadamente se topó en el camino con Lemon&Lime, equipo que a la postre se proclamó campeón del torneo sin perder una sola partida en la fase final (8 victorias de 8 y arrasando en la final contra SK Gaming con un 15-3, 15-2 y 15-4).

En cualquier caso fue una buena toma de contacto para ir preparando las Challengers, torneo oficial que comenzará el 7 de marzo, y en el que los 3 mejores equipos se ganarán el derecho de luchar por un puesto en el Vainglory 8, la competición disputada entre los 8 mejores equipos de Europa. ¡a por ello!

Ah, ¡y por cierto! Si alguno está interesado en unirse a nuestro gremio de Vainglory, puede pedir la entrada a través de este formulario.

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.