Fin del torneo Blitz de Vaingloryleague

Fin del torneo Blitz de Vaingloryleague

El pasado domingo concluyó el primer torneo oficial de Vaingloryleague en la modalidad de Blitz, que daba el pistoletazo de salida a la temporada de competitivo de Vainglory en este 2017. Un torneo para ir abriendo boca en el que participaron todos los mejores equipos de Europa (El único que faltó a la cita fue Fnatic) y en el que nuestros chicos consiguieron meterse entre los 8 mejores.

Team Queso se clasificó para jugar los cuartos de final del torneo, pero desafortunadamente se topó en el camino con Lemon&Lime, equipo que a la postre se proclamó campeón del torneo sin perder una sola partida en la fase final (8 victorias de 8 y arrasando en la final contra SK Gaming con un 15-3, 15-2 y 15-4).

En cualquier caso fue una buena toma de contacto para ir preparando las Challengers, torneo oficial que comenzará el 7 de marzo, y en el que los 3 mejores equipos se ganarán el derecho de luchar por un puesto en el Vainglory 8, la competición disputada entre los 8 mejores equipos de Europa. ¡a por ello!

Ah, ¡y por cierto! Si alguno está interesado en unirse a nuestro gremio de Vainglory, puede pedir la entrada a través de este formulario.

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

7 Comentarios

  1. SrRuffles 6 meses hace

    Yo estoy interesado en unirme,quiero hacerme más fuerte y ganar , no me conformo con llegar casi a la meta ^-^.

  2. Adrigamer 6 meses hace

    Desde la salida para Android jugando. +1200 partidas rapidas ganadas. Nunca he rankeado enserio, ando en t7. Ando sin gremio, y ahors que acabo el curso me pondré a jugar de nuevo, también puedo ayudaros a organizar un poco.
    Hola Raúl y Alii! 😛

  3. SantiNz 6 meses hace

    Hubiera ido yo :v soy niv 4

  4. Nicolas Espinosa 6 meses hace

    ¿Como puedo unirme a la comunidad de Team Queso- Clash Royale? Es decir, quiero saber cuales son las canteras para entrar a ellas e iniciar con este apoyo al equipo. Mejoraré hasta llegar a un torneo, será difícil pero lo intentaré 😀

  5. Gabriel Ñamendy 6 meses hace

    Muy bueno por el TeamQueso… Espero que sigan mejorando… Y a por todas chicos… Buena suerte…

  6. Yoryi025 6 meses hace

    Buen trabajo, enhorabuena a todo el equipo!PD: dejé la soli para el gremio

  7. Sarah 6 meses hace

    Que lástima que en este torneo no tenga jugadas destacadas como antaño Kappa
    ALVORRO MVP!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*