¡Fichajes para la región de LATAM!

Nuevamente acudimos con una noticia excelente ¡la familia crece! En esta ocasión, nuestros fichajes son tres, que junto a Mikjail y Anthony compondrán el roster de América Latina, de acuerdo con la división realizada por Supercell para el Crown Championship. ¡Con esto reafirmamos nuestra presencia en esta región y reivindicamos nuestro origen hispanohablante!

 

Revolution

Revolution es de origen boliviano aunque actualmente reside en EEUU. Lleva siendo miembro de RoyaleConQueso desde sus inicios y es parte de la selección boliviana que ha destacado en diversas competiciones que se han organizado. Además, logró llegar a la final de uno de los torneos del Crown Championship organizado por Supercell en LATAM aunque no pudo continuar participando en él por su residencia.

Adrián Piedra

Adrián Piedra es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores del mundo. Este mexicano, procedente de Muklash, ha logrado hacerse con su merecida valoración tras éxitos como ser integrante del equipo ganador de la segunda season de la CRL, ser elegido MVP de la selección de México en la World Clash League, integrante del equipo ganador de la Copa Latina y MVP de ésta. Pero lo más importante, Adrián (o el pelón, como muchos le conocen) es el ganador del día 3 de LATAM de la competición oficial de Supercell, el Crown Championship, siendo uno de los 8 elegidos a los que tendremos el placer de ver próximamente en Los Ángeles compitiendo por el máximo honor que hasta ahora puede existir en Clash Royale: Ser el campeón indiscutible por su región.

Rayio

Rayio es uno de los miembros más veteranos de la familia RoyaleConQueso. Este boliviano ha destacado en el competitivo desde sus inicios, siendo considerado por muchos el mejor jugador de su país. Fue MVP de su selección, subcampeona de la Latin CR League y campeona de la Copa hispana, ha ganado dos torneos organizados por ESL y es un habitual en pequeños torneos. Ha logrado llegar dos veces a la final del Crown Championship de Latino América, ¡Que se dice pronto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*