Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Eventos el 08/08/2017

Navegación por día

20:30

ESLAT CUP

agosto 8 @ 20:30
Online

CLASH RORALE. 

Más información »
+ Exportar Eventos

Nuestras Competiciones Actuales

Liga Leyenda

La Liga Leyenda es una de las competiciones nacionales más importantes. Se celebra cada fin de semana y se retransmite por diferentes YouTubers que se van anunciando a medida que se aproxima la fecha. En esta liga, participamos con dos equipos: Team Queso (1ª División) y RoyaleconQueso (4ª división).

Royale Premier League

La RPL es un prestigioso torneo organizado a nivel internacional. Consta de una versión europea y una para NA. Competimos regularmente en esta liga y podéis ver su retransmisión en directo habitualmente. Tiene lugar los domingos.

Clan Royale League

La CRL es probablemente el torneo más prestigioso en la actualidad en el mundo de Clash Royale. Todas las semanas se juegan unos clasificatorios los martes, miércoles y jueves que dan acceso a la liga regular. Esta liga se juega en un formato de brackets de 16 equipos y tiene lugar los sábados.

Liga Noble

Es una Liga a nivel nacional que tiene lugar los sábados por la mañana.

LCR

Los miércoles se juega la LCR, una liga organizada a nivel nacional en la que compiten todos los clanes más conocidos del panorama en Clash Royale.

Liga Chispitas

Esta es la tercera edición de la Liga Chispitas, organizada por OG Series y que se emite en su canal. Se juega los lunes y martes y a la cita no faltan los clanes más importantes de España.

VGL Challengers

Esta competición organizada por Vainglory League tiene lugar los martes y miércoles. Se compone de 64 equipos ordenados por seed que se enfrentan en una fase de doble eliminatoria que lleva a unos playoffs entre los 8 primeros. Los 3 primeros posicionados en este playoff tienen la posibilidad de desafiar a uno de los equipos del Vainglory8 y tomar su puesto si le vencen, en las llamadas Battles del Vainglory8. Se trata por tanto de la competición más importante que tiene lugar en Vainglory para nosotros.

Liga G2G

Una liga regular de Vainglory que tiene lugar durante 6 semanas de competición entre equipos nacionales. Se trata de una competición muy prestigiosa a nivel nacional y empezará con su nueva edición en pocas semanas.