El Crown Championship y Team Queso

El Crown Championship y Team Queso

Hoy Supercell ha anunciado el programa de torneos oficiales de eSport de Clash Royale. Se trata del Crown Championship, un torneo organizado por regiones donde cientos de miles de jugadores lucharán por ser los mejores no sólo de su región sino del mundo entero. Será un evento dotado con $1.000.000 en premios que tendrá alcance mundial. Si quieres más información puedes leer el comunicado oficial de Supercell o mirar los vídeos de WithZack o TheAlvaro845.

La Temporada de Primavera del Crown Championship empieza dentro de unos días en Europa, y desde Team Queso estamos preparados para el desafío que esto supone. Nuestra presencia en estas tres regiones se define así.

Europa

Es la región donde Team Queso tiene más presencia ya que originalmente la organización de eSports nació en España. Sin embargo, al tratarse de un proyecto internacional hemos salido de nuestras fronteras para incorporar los mejores jugadores de Europa al equipo. Nuestros jugadores mayores de 16 años que presentaremos a esta competición serán Surgical Goblin, Soking, Cuchii Cuu, Varik0, Mthja, y Luisito. Tanto Xerezano como POU LEGION no alcanzan la edad mínima requerida por Supercell para participar, pero contamos con ellos para ayudar a sus compañeros a preparar los clasificatorios.

Norte América

Desde los comienzos de Team Queso apostamos por Norte América como una región en la que teníamos que tener presencia. Contamos en nuestra plantilla con dos de los mejores jugadores de la región: Marcelp y Coltonw83. No descartamos aumentar nuestro roster en esta región clave, os mantendremos informados.

Latinoamérica

Dados los orígenes hispanohablantes de Team Queso para nosotros Latinoamérica siempre ha sido una pieza clave del proyecto. Contamos con muchos jugadores latinos no sólo en el equipo profesional sino en nuestra familia de clanes. Para esta primera Temporada de Primavera nos representarán Mikjail y Anthony, aunque no descartamos ampliar nuestra plantilla para esta región con los jugadores de nuestros clanes y canteras.

Y este es el punto de partida, pero más allá de estos 12 jugadores que forman nuestro equipo profesional, en el clan de Team Queso contamos con excelentes jugadores que tienen altas posibilidades de clasificarse en sus respectivas regiones del Crown Championship. Desde la organización sólo podemos desearles la mejor de las suertes y recordarles que desde Team Queso pondremos todos los medios a nuestro alcance para que todos los miembros del clan logren sus metas individuales en este torneo.

¡Que empiece la fiesta!

Clash on!

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.