¡Conviértete en un jugador profesional junto a Team Queso! ¡Llega el draft de Path2Pro!

¡Conviértete en un jugador profesional junto a Team Queso! ¡Llega el draft de Path2Pro!

Hoy tenemos el placer de anunciar una nueva liga de Clash Royale gracias al acuerdo entre Plexchat; actual colaborador principal de la Royale Premier League (RPL), junto a tres de las principales organizaciones de eSports en la plataforma táctil a nivel internacional: Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso.

Llega Path2Pro la liga donde podrás con convertirte en jugador profesional y competir junto a tus jugadores favoritos. En otras palabras, gracias a esta nueva iniciativa los jugadores talentosos de la escena amateur podrán demostrar su habilidad fuera de las competiciones elitistas donde participan los mejores jugadores y equipos del mundo, y a las que resulta muy complicado acceder.

Conviene destacar que los jugadores que tengan un contrato con una organización o club de eSports no tienen permitido participar en el programa Path2Pro ya que el objetivo es descubrir nuevo talento, aquellos que nunca tuvieron ocasión de demostrar su valía.

El fin de esta plataforma es la de poder dar un empujón a todos esos jugadores que tienen el nivel para llegar a ser jugadores profesionales, pero que no cuentan con el apoyo para poder darse a conocer entre los principales clubes. Te explicamos cómo participar en el Path2Pro a continuación:

¿Os suena eso del draft presente en ligas como NBA en baloncesto? Podríamos asemejar Path2Pro a este sistema, que no es otra cosa que ojear a las promesas del Clash Royale competitivo y desarrollarlas en un ambiente profesionalizado.

Las inscripciones para participar ya están abiertas y lo puedes hacer a través de este enlace:
REGISTRO AQUÍ

Los siguientes pasos son muy sencillos, comparte con tus amigos ese enlace para poder registrarte y obtener antes que nadie los códigos de torneo para poder empezar a jugar. Todo esto tendrás que realizarlo a través de la aplicación de Plexchat, donde se compartirán los resultados de los diferentes torneos, algunos de los mejores mazos para participar y también podrás chatear con el resto de participantes.

Plexchat es una aplicación gratuita en iOS y en Android en la que podrás ponerte en contacto con más gente que comparte tu pasión por los juegos de dispositivo móvil.

¡LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS DESDE EL 24 DE ENERO HASTA EL 28 DEL MISMO MES!

Tras tener todo el proceso de registro completado empiezan los primeros clasificatorios, que se estarán jugando desde el 29 de enero hasta el 20 de febrero donde se elegirán a un mínimo de 32 jugadores en base a los resultados que hayáis tenido durante estos torneos y el “community score” de la propia aplicación el 15 de febrero.

Todos estamos de acuerdo en que un solo torneo in-game no representa adecuadamente el nivel de un jugador, pero cuando juegas muchos y sacas los resultados medios de cada jugador sí te puedes hacer una idea de su rendimiento. Con la ayuda de Stats Royale todos los datos de cada jugador estarán controlados (posiciones en los torneos, variedad de mazos, etc.) y serán comunicados a través de Plexchat.

Tras esta primera criba durante los días 21 y 22 de febrero RPL organizará los siguientes clasificatorios (Bracket Wars) donde los clasificados jugará entre si en una lucha por ser el que más destaque. Los ganadores de estos torneos serán invitados al siguiente bracket del Path2Pro.

Última prueba antes de llegar a vuestro objetivo final, un ranking será publicado en Stats Royale, Plexchat.com y en el canal Path2Pro en la aplicación de Plexchat durante los días 23 y 25 de febrero.

Este ranking estará determinado por:

  • Tu puntuación en la comunidad de Plexchat
  • Puntuación en torneos
  • Tus resultados en el “bracketed wars”

Como comentábamos al principio de la noticia, está última fase tendrá una similitud con el sistema de draft actual en ligas como NBA, donde Tribe Gaming, Nova eSports y nosotros (Team Queso) empezaremos a contactar con los jugadores que aparezcan en el ranking publicado durante los días 23 y 25 de febrero. Cada organización se compromete a ojear durante un mes a un mínimo de dos jugadores del ranking, así que si te gusta el Queso ya sabes qué tienes que hacer.

Esta última fase comenzará a partir del 25 de febrero y los escogidos por nosotros podrán estar en período de prueba en Arena Quesito, nuestro Academy oficial, durante dos semanas para seguir ojeando a estos jugadores y ver si están preparados para el circuito de competición oficial.

A partir de ahí sólo te queda mejorar hasta, eventualmente, llegar al equipo titular.

El camino hacia ser pro es largo, pero hoy puedes dar el primer paso.
Regístrate aquí

16 Comentarios

  1. Cris 3 meses hace

    Como en que liga puedo estar para entrar a esto
    Y de cuantos años se permiten ?

  2. Luis Fernando 3 meses hace

    Yo me apunto

  3. Angel D. Alicea 3 meses hace

    tiene limite de edad? limite de región?

  4. Ezequiel 3 meses hace

    Hola,como me puedo registrar para participar?

  5. Emanuel Siles Diaz 3 meses hace

    Quiero ser parta de la familia Team Queso
    Y demostrar lo q puedo hacer

  6. Emanuel Siles Diaz 3 meses hace

    Quiero formar parte de la familia Team Queso el mejor equipo del mundo

  7. Insurgent 3 meses hace

    Ojalá y me puedan aceptar siempre he soñado con formar parte de su team aunque sé que no tengo lo necesario pero lo intentaré

  8. jorge Alberto 3 meses hace

    Me gustaria ser jugador competitivo

  9. lautaro 3 meses hace

    Me interesa

  10. NIK ZnEiKeR 3 meses hace

    Hola quiero entrar al team queso e estado en el top 200 de México
    Me gustaría participar en su team

  11. NIK ZnEiKeR 3 meses hace

    Hola quiero entrar al team queso e estado en el top 200 de México
    Me gustaría participar en su team

  12. Jesus 3 meses hace

    Hola quisiera ser un jugador Profesional

  13. Jesus 3 meses hace

    Me gustaría formar parte de su clan o cantera me interesa

  14. Javier Mendoza 3 meses hace

    Me gustaría entrar así equipo!!!

  15. Javier Mendoza 3 meses hace

    Me gustaría entrar así equipo!!!

  16. ¡HOLA! TEAM QUESO SOY JEAMPIERRE SEBASTIAN DEL ÁGUILA GOMEZ TENGO 13 AÑOS SOY JUGADOR DE CLASH ROYALE SOY LIGA 1 Y MI NOMBRE DEL JUEGO ES: SAUSAK ME ENCANTARÍA UNIRME A SU TEAM PARA SER. UN JUGADOR PROFESIONAL SOY MUY BUENO CON EL MAZO LOGBAIT. Y MONTABAIT. ESPERO QUE LEA . MI MENSAJE DE UNIÓN MI TAG DE JUGADOR ES #82GLUUQUU PARA QUE VEAN MIS. ESTADÍSTICAS Y SI QUIEREN CONTACARME CON MIGO LES DEJO. MI FACEBOOK:Jeampierre Sebastian Del Águila Gomez..GRACIAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*