Conoce nuestro equipo de Clash Royale

Conoce nuestro equipo de Clash Royale

¿Necesita Clash Royale presentación? No. Pero por si acaso alguno anda despistado, la haremos igual. Clash Royale es un juego para dispositivo móvil desarrollado para la prestigiosa y exitosa compañía finlandesa Supercell Oy. Es un juego 1 vs. 1 en el que cada jugador tiene 3 torres y en el que el objetivo es derribar las torres enemigas. Para ello nos valdremos de diferentes tipos de unidades que combinaremos en una baraja o mazo y que iremos desplegando sobre el terreno de juego.

¿Es Clash Royale un e-Sport? Nosotros creemos que sí. A lo largo de 2016, y pese a la corta vida del juego, se han sucedido numerosos torneos y ligas, tanto a nivel nacional como internacional y es de esperar que esta tendencia se repita en 2017. Pero vamos ya con el equipo.

El equipo está formado por jugadores destacados de la comunidad hispana de Clash Royale, y orgullosos integrantes de los clanes Royale con Queso. Son jóvenes, constantes y tienen la capacidad de deslumbrarnos con su juego rápido e inteligente:

eldestructor96 “Destru”

Uno de los jugadores a nivel competitivo más reconocidos de la comunidad hispana de Clash Royale. Miembro de la familia RoyaleConQueso desde marzo de 2016. A pesar de ser el benjamín del equipo exhibe un palmarés envidiable, en el que cabe destacar que fue campeón del torneo de Clash Royale de la Madrid Games Experience y seleccionado para la primera selección española de Clash Royale. Asimismo, se clasificó para jugar en París el Torneo de Invierno de la ESWC. Cuenta con un récord trofeos por encima de 5.100 copas, más de 50.000 cartas ganadas en desafíos, y 23.000 cartas ganadas en torneos.

Soking

Este gaditano es un fenómeno en torneos y así lo demuestran sus múltiples victorias en torneos de 1.000 personas, y su victoria en la ESL, que le han llevado a ser uno de los representantes de España en el mundial de selecciones de World Clash League. Miembro del clan RoyaleConQueso desde octubre de 2016, comenzó destacando en el competitivo interno de los clanes con su temible Zapbait. Esta máquina de conseguir cartas ya ha logrado más de 75.000 cartas de desafío y más de 19.000 cartas de torneo, y tiene como máximo personal una cifra por encima de los nada desdeñables 5.100 trofeos. Su último éxito fue clasificarse para la fase final del Mobile Challenge que se celebrará en el Mobile World Congress.

❤ Cuchii Cuu ❤

Llegado desde tierras baleares, Cuchii, además de ser un incondicional de la choza de bárbaros, es un jugador con mucho potencial en la faceta competitiva de Clash Royale. Nada menos que 100.000 cartas en desafío y 22.000 en torneo para saciar su sed de victoria. Pertenece a la familia RoyaleConQueso desde junio de 2016, y espera quedarse por mucho tiempo. Su récord de trofeos está por encima de 5.100.

Mikjail

Nuestro jugador mexicano disfruta aplastando las tropas enemigas con el lanzarrocas y alcanzó las 5.000 copas siendo nivel 11. Verle jugar en reglas de torneo es un concierto y prueba de ello son las 115.000 cartas de desafío a sus espaldas. Suele entrenar con grandes jugadores de competitivo del clan Reddit Alpha, pero su corazón pertenece a RoyaleConQueso desde junio de 2016. Su récord personal son más de 5.200 trofeos y está empezando a asomar por el TOP de México.

¿Y quién maneja los hilos?

Son algunos miembros bastante conocidos de la comunidad hispana de Clash Royale: Fuyur, Karlitos, JDcito y Toka, que con su conocimiento y dedicación permiten que todo esto salga adelante.

 

 

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.