¿Cómo nos ha ido en Gamergy?

¿Cómo nos ha ido en Gamergy?

Con el inicio de un nuevo año encima de todos nosotros venimos a hablaros de la experiencia que hemos vivido por primera vez en esta Gamergy, no solo participamos en las finales de Superliga Orange sino que también estuvimos presentes en Gamergy Masters y pudisteis disfrutar de un espacio lleno de quesitos en nuestro stand cargado de actividades.

Los dos primeros días de Gamergy (15 y 16 de diciembre) se disputó la esperada Gamergy Masters donde los 16 mejores jugadores del mundo se verían las caras en la arena, en esta competición teníamos a Surgical Goblin y a ColtonW83 clasificados. Uno por tener el mejor winrate de la Superliga Orange (Surgical) y a otro por ser el ganador de la última edición de Gamergy Masters.

Desafortunadamente ColtonW83 fue eliminado en primera ronda tras perder 3-1 ante un gran Miguelinho de Arctic Gaming, a pesar de todo muy orgullosos de la actuación de nuestro jugador y seguro que el 2018 traerá mejores resultados para él.

En el lado del bracket de Surgical Goblin y tras enfrentarse a la mayoría de rivales más complicados como LucasGSM_13zTeemper, Beniju y finalmente Flobby, nuestro jugador holandés se hizo con el título de campeón de Gamergy Masters aumentando aún más su historia como leyenda vida en Clash Royale.

Foto propiedad de LVP (Gamergy)

El domingo empezaba el recorrido de nuestro equipo de Clash Royale para alzarse con el título de campeones de Superliga, nos enfrentábamos a Movistar Riders en cuartos de final. Tras vencer al equipo de la compañía azul nos veíamos las caras contra los campeones de la fase regular; Arctic Gaming, que no supieron afrontar de una forma correcta el encuentro y nos llevábamos la semifinal por 3-0.

Llegábamos a la gran final sin perder un solo set y contra un rival que no estaba en ninguna de las quinielas de favorito para llevarse el título de campeón, Huntters eSports lograba jugar a la perfección y contra todo pronóstico nos arrebatan el trofeo de Superliga Orange tras vencernos por un 3-1.

Muy contentos con el nivel mostrado durante todo el torneo, y felicitar por supuesto a Huntters eSports por el título de liga.

Hacer también una mención especial a nuestra cantera de Arena Quesito que asistió a Gamergy para competir en los torneos abiertos de Clash Royale, demostrando un gran nivel tanto en los Gran Open como en las Orange Cups. Sobre todo nuestro jugador Rubén que consiguió la hazaña de traer a casa el doblete, ganador del Gran Open de Clash Royale y de la Orange Cup con tan solo 14 años, sin duda un futuro brillante el que le depara al jugador de Arena Quesito.

No todo fue competición en esta Gamergy, en nuestro stand pudimos disfrutar con nuestros jugadores de Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone varias actividades orientadas a interactuar con todos los seguidores que se acercaron.

También dimos en exclusiva y a través de la plataforma de twitch.tv la retransmisión del nuevo modo de juego 5 contra 5 del título de Super Evil Megacorp, Vainglory. Por supuesto agradecer a Razer su colaboración a la hora de realizar las actividades con su nuevo Razer Phone.

Para acabar, daros a todos las gracias por el apoyo recibido en redes y en Gamergy durante el fin de semana, de cara a 2018 solo podemos decir que será mucho mejor para todos nuestros equipos.

¡Un saludo y felices fiestas!
Descarga Vainglory
#QuesoProud

2 Comentarios

  1. Gabriel 2 semanas hace

    Hola soy arena 12 soy muy bueno digamso suvi de arena 11 a 12 en unas horas nomas son muy buenos todos ustede son muy bueno me gustaria ser como ustede
    Coreo: gm80597@gmail.com

  2. Gabriel 2 semanas hace

    Son los mejorres albarooooo! Sos mi idolo y adria todos pero todos son mis idolo los amos crak algun dia llegare aser como ustedes famoso en el mundo los amo saludo desde argentina

    Solo tengo 13 años Y se gugarr

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*