COLTONW83 SE LLEVA EL GAMERGY MASTERS

COLTONW83 SE LLEVA EL GAMERGY MASTERS

Durante los días 23, 24 y 25 de junio se celebró en Madrid el Gamergy Masters, el torneo presencial de Clash Royale más importante celebrado hasta la fecha en España. Gamergy Masters contaba con un elenco de jugadores de primer nivel, nacional e internacional, que iban a batallar durante dos largos días de competición para alzarse con la victoria y por los 14.000 euros en premios.

En Team Queso teníamos altas expectativas de hacer un buen papel  en el torneo. Nuestros chicos estaban preparados para darlo todo en la arena y enfrentarse a rivales de la talla de Malcaide, zTeemper, Innerlol, Jigswaqt, entre otros.

COMIENZA LA BATALLA

El torneo suizo enfrentó el primer día de competición a los 128 mejores jugadores para decidir cuáles iban a ser los 16 elegidos que pasarían a jugar la fase eliminatoria el segundo día. Fue un suizo muy duro y con mucho desgaste para los jugadores, con 7 rondas al mejor de 5, dónde Soking y Cuchii Cuu pasaron como los dos mejores del día, marcándose una jornada impecable.

Vídeo propiedad de LVP sobre Gamergy Masters

Arrancaba el último día de competición con 5 de nuestros chicos dentro del Top16, Soking, Cuchii Cuu, Coltonw83, Mthja y RomK7, siendo Team Queso el equipo con mayor representación en la fase final del torneo.


Finalmente Coltonw83 se proclamó campeón del Gamergy Masters, arrasando con un contundente 3-0 en la final frente a uno de los oponentes más temibles del torneo, Jigsawqt. Nuestro jugador no pudo resistir la emoción tras todo el desgaste vivido a lo largo del fin de semana y alzó el premio entre lágrimas, rodeado por sus compañeros y el Staff de Team Queso.

Desde Team Queso queremos felicitar a Soking por alcanzar la tercera plaza en el torneo, así como al resto de jugadores por su excelente participación y esfuerzo ¡¡Vamos!!

SUPERLIGA ORANGE DE CLASH ROYALE

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) junto a Alvaro845 revelaron durante la final del Gamergy Masters que están preparando ya la Superliga Orange de Clash Royale. Éste será el tercer juego, el primero de dispositivo móvil, en contar con una liga nacional, proyectando así a Clash Royale como eSport del futuro.

Todavía no se conoce mucha información al respecto, así que habrá que estar muy atentos a próximos anuncios. Lo que sí pone de manifiesto el anuncio es que Clash Royale da un gran paso para convertirse en el número uno en móviles dentro de la escena competitiva y los eSport.

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

2 Comentarios

Pingbacks

  1. […] fue una locura de la que hablaremos más adelante en otro post. Después de semanas preparándolo y generándonos expectativas, entrar en el recinto y ver todo […]

  2. […] la fundación del equipo, y que ha conseguido por méritos propios entrar en el Top 8 de Gamergy y formar parte del equipo que ganó la RPL Europa, y que hoy decide continuar su camino en otros […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*