Cerrando el círculo, Cuchii renueva.

Cerrando el círculo, Cuchii renueva.

Cerrando el círculo, Cuchii renueva

El jugador Pere Manel Rodríguez “Cuchii Cuu” renueva con nosotros hasta el 31 de diciembre de 2019

Elegir con que jugadores liderar un proyecto tan ambicioso como es el de Team Queso nunca es fácil, desde la organización tenemos clara nuestra filosofía y que jugadores comparten objetivos con el equipo.

Por ello la noticia de hoy es muy importante para nosotros, hablar de Cuchii Cuu significa hablar de uno de los pilares más importantes en nuestra división de Clash Royale. Pere Manel Rodríguez es un jugador que lleva junto a Team Queso desde el inicio y representa a la perfección los valores qué desde el club intentamos transmitir a nuestros seguidores.

Hoy nos complace anunciar la renovación de Cuchii Cuu con carácter inmediato hasta el 31 de diciembre de 2019 con el objetivo de mantener estable nuestro proyecto en el juego de Supercell.

El jugador mallorquín continuará entre las filas de Team Queso durante 18 meses más con el objetivo de seguir liderando nuestro proyecto competitivo de Clash Royale aportando muchas más victorias al club junto a sus compañeros de equipo.

Cuchii Cuu ha querido dejar unas palabras sobre la renovación de su contrato:

Estoy muy contento y orgulloso de poder renovar con Team Queso, sigo cumpliendo mi sueño día a día y tengo que agradecérselo a todos los integrantes del equipo por seguir confiando en mí. Gracias a ellos he crecido de una forma que nunca hubiese imaginado y creo que este año va a ser uno de los mejores de mi vida, así que quiero aprovecharlo al máximo.

Se vienen cosas grandes, prometo no decepcionar. Gracias por todo familia.

Álvaro G. Buitrago, CEO y fundador de Team Queso, ha dejado las siguientes palabras sobre la renovación de Cuchii:

Personalmente estoy muy orgulloso de todos los éxitos de Cuchii Cuu, se trata de un jugador que desde el día que anunciamos el nacimiento de Team Queso hasta el día de hoy no ha dejado de crecer. Es el vivo ejemplo de jugador que deja que su trabajo hable por sí mismo, muchas veces alejado de los focos, pero sabiendo echarse el equipo a la espalda cuando se necesita de su liderazgo. Cuchii Cuu va a seguir jugando un papel protagonista en Team Queso y es por eso por lo que estamos muy contentos con su renovación.

Aprovechando la renovación del jugador mallorquín, nuestro Head Coach Sergio “Termisfa” Fernández nos deja las siguientes declaraciones:

Para mí es un placer que una persona que ha trabajado tanto y que viene de tan abajo renueve un año más con nosotros, estamos muy cómodos trabajando con Cuchii y esperamos seguir contando con él muchos años más.

Por último, nos gustaría agradecer el apoyo que estamos teniendo todos estos días por redes sociales. Seguimos trabajando para estar al nivel, se vienen más anuncios en los próximos días..

Team Queso is just getting started

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] y esta ha llegado con la renovación de Pere Manel ‘Cuchii Cuu’ Rodríguez, que continuará en el club hasta finales de […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*