Cambios en la sección de Clash Royale

Cambios en la sección de Clash Royale

Cambios en la sección de Clash Royale

Hasta cuatro jugadores salen de nuestra sección del juego de Supercell

Alguien decía que todo cambio es necesario para evolucionar, que la vida son etapas y que cada decisión tomada es fundamental para seguir hacía adelante.

En Team Queso están siendo unos meses bastante intensos en lo que a nuestra sección de Clash Royale, un esports muy joven que sigue creciendo a pasos agigantados en el que cada vez más son los equipos de primera línea los que empiezan a apostar por este joven, pero ya “experimentado” deporte electrónico.

El reciente anuncio por parte de Supercell con su competición oficial por equipos ha hecho que estas semanas en principal protagonista sea el mercado de fichajes, son muchos los equipos de primera línea los que están empezando a hablar con jugadores profesionales.

Sin andar por rodeos, hoy venimos a anunciar las salidas de cuatro de nuestros jugadores que, a su manera, han marcado de una forma u otra a Team Queso y todos sus seguidores. Los jugadores que dejan de vestir la elástica del club son:

  • DiegoB
  • Adrian Piedra
  • Coltonw83
  • Romk7

En primer lugar, y equiparándolo con la salida de Surgical Goblin tenemos a Coltonw83, el jugador norteamericano deja la organización de Team Queso para ser traspasado a otro club que jugará la ya anunciada CRL en un equipo más cercano a su casa, con gente en la que confía y donde cree que encontrará una buena posición de liderazgo.

Desde Team Queso nos gustaría poner en alza la gran profesionalidad y humildad que han acompañado siempre a Coltonw83 desde que es jugador del club y por supuesto desearle la mayor de las suertes en su nueva aventura.

Por otro lado, tenemos a Adrián Piedra que pasa a ser agente libre junto a DiegoB, en el caso del “Pelón” el motivo de su salida del equipo es principalmente que no ha conseguido adaptarse a los ritmos de trabajo del equipo. Desde el club hemos intentado que Adrián permaneciese con nosotros pero es la decisión del jugador.

Le deseamos la mayor de las suertes en su futuro, y no nos cabe duda que un jugador de su calidad no tardará encontrar un nuevo proyecto al que aportar su granito de arena.

Los motivos de DiegoB son totalmente diferentes a los de los otros jugadores, a pesar que desde Team Queso siempre hemos contado con él para la gran mayoría de competiciones, hemos viajado y ganado junto a él (Kings Cup y SXSW) y se le han ofrecido mejoras en sus condiciones como jugador, DiegoB decide abandonar el club sin todavía conocer un destino fijo.

Le deseamos la mayor de las suertes al jugador, todavía es muy joven y tiene una carrera profesional ascendente.

Acabamos con Romk7, se ve obligado a abandonar Team Queso por motivos estrictamente profesionales y además comienza su servicio militar. Esperamos que le vaya lo mejor posible tanto a nivel personal como profesional.

Antes de despedirnos solo nos queda pedir calma a todos nuestros seguidores, tenéis que estar muy atentos a todas nuestras redes durante estas semanas, seguimos más vivos que nunca.

Team Queso solo acaba de empezar

2 Comentarios

  1. antonio 1 mes hace

    fichen por favor los sigo desde el origen cuando alvaro iso el video y no quiero que este equipo se vallan saliendo jugadores de primera categoria chao y gracias espero que lo lean

  2. Jota 1 mes hace

    Uufff, menudas pérdidas. A ver como lo hace team queso para compensar este talento…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*