Belikin se incorpora al equipo principal

Belikin se incorpora al equipo principal

Belikin se incorpora al equipo principal

Tras cumplir los 16 años, Belikin se incorpora de manera oficial al equipo de Team Queso

Poco a pocos todas las piezas de nuestro puzle van uniéndose para formar justo lo que estamos buscando, un equipo estable con un nivel suficiente como para ganar cualquier competición a la que nos presentemos.

Tras renovar a dos de nuestros jugadores franquicia; Soking y Cuchii Cuu, y tras anunciar el fichaje de BENIJU, es el momento de hacer oficial la incorporación de un jugador de la casa al roster principal de Team Queso.

Son muchas las competiciones de carácter profesional las que tienen restricción de edad a la hora de competir, la mayoría tiene el tope en +16 años. Esto hace que muchas jóvenes promesas tengan que esperar a cumplir los 16 años para empezar a jugar contra equipos de su verdadero nivel, por ello y tras cumplir esta edad Daniel Rean Belikin se una al roster principal de Team Queso.

Belikin es ya un conocido para todos nosotros y para una parte de nuestra afición, jugando para Team Queso desde agosto del 2017 ha demostrado de tener nivel de sobra para ganar a cualquier jugador del mundo.

Estoy muy emocionado de anunciar que estaré representando a Team Queso en las competiciones venideras. Si alguien me llega a decir hace unos años que iba a estar compitiendo profesionalmente para un equipo de Clash Royale, sinceramente no le hubiese creído. Estoy ansioso por empezar a trabajar con el cuerpo técnico y jugadores de Team Queso, y espero que este año sea el mejor de mi vida” – palabras de Daniel Rean Belikin acerca de su incorporación al equipo principal.

Como ya es habitual, Álvaro G. Buitrago, CEO y co-fundador de Team Queso, ha querido dejar unas palabras acerca de la incorporación de Belikin:

Es un placer poder contar con un jugador de la categoría de Belikin para las próximas competiciones. A pesar de su juventud, Belikin ya ha destacado en competiciones online hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores jugadores de Reino Unido y Europa. Estoy seguro de que nuestros fans están deseando como yo verle competir en torneos presenciales.

Aprovechando la incorporación de Belikin al roster principal, nuestro entrenador MadRaider ha querido dejar unas palabras para todos vosotros:

La incorporación de Belikin al roster principal de Team Queso no solamente le agrega valor a nivel deportivo, sino a lo grupal. Es un jugador que se puede adaptar a cualquier estilo de juego y un jugador que siempre está en forma, es un auténtico placer tener la oportunidad de poder entrenarle.

Soking, Cuchii Cuu, BENIJU, Belikin… ¿quedará algo más por presentar? ¡Estad atentos!

Team Queso is getting started

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*