Barcelona Games World

Barcelona Games World

LIDERANDO LA SUPERLIGA ORANGE:

El domingo pasado comenzó lo que muchos andaban buscando, lo que todos ansiábamos ver comenzar, la SuperLiga Orange de Clash Royale donde nuestros jugadores se estrenaban ante un rival duro, Team Heretics.

Primer Set

El primer set lo abriría Surgical Globin, posiblemente el jugador más en forma a nivel internacional frente a Renak, que se estrenaba con su equipo en competición oficial. Ambos jugadores utilizarían un mazo de Minero Control con PEKKA, por lo cual, la habilidad del jugador determinaría el resultado de la partida. Durante el trascurso de partida, Surgical estaba pasando apuros, al recibir mucho daño por parte de su torre izquierda y su rival con aun 2000 puntos de vida, empezaba a complicarse las cosas para el holandés. Finalmente, y tras una gran predicción con el tronco para eliminar a la bandida enemiga, Surgical Goblin ponía la ventaja en el set en una partida de infarto para ambos jugadores.

En la siguiente partida tocaría el turno de Soking para la mayoría, el jugador español con mayor estado de forma hasta el momento, que se tendría que ver las caras con JoseLC el cual tendría la gran responsabilidad de salvar el punto de set que teníamos a nuestro favor. Soking salió al campo de batalla con un mazo de LogBait frente al Trio de Mosqueteras de su rival. Esta partida fue una gran desventaja para Jose, el cual disponía de la descargar en lugar del tronco, dificultándole la limpieza del barril de duendes de nuestro jugador, dándole la partida a Soking, colocando el 1-0 en sets en este Mejor de cinco.

Segundo Set

Con el 1-0 a nuestro favor y el baneo de Princesa por parte de Team Heretics, nos hacía pensar nuevamente en nuestra estrategia y en la hora de seleccionar nuestros mazos, el siguiente en jugar sería CuchiiCuu, donde tendría un hueso duro en contra, Malcaide.  BridgeSpam y Minero Control respectivamente serían los mazos de este gran duelo que nos depararía nivel y espectáculo cuanto menos. Gracias a la ventaja conseguida por los recolectores de CuchiiCuu y la increíble defensa ante los continuos ataques de Malcaide, determinaron el resultado de la partida a nuestro favor.

Se volvería a repetir el duelo entre Surgical y Renak, donde los jugadores utilizarían Logbait con el lanzadardos por parte del holandés, una grata sorpresa para todos los espectadores al usar este mazo sin la princesa, frente al mazo de trio de mosqueteras de su rival. Desde los primeros compases de partida, Renak estaba recibiendo mucho daño por parte de ese lanzadardos, además de que sus recolectores apenas tuvieron efectividad frente a Surgical Globin, consiguiendo la victoria y el 2-0 en sets para su equipo.

Tercer Set

Esta vez sería el PEKKA la carta baneada por parte de Heretics, dando la posibilidad de ver Golem en algún mazo de los jugadores, como sucedería en el enfrentamiento entre Suareez y Soking, donde ambos jugadores utilizarían un mazo de golem. Nuestro jugador tuvo varias dificultades a la hora de defender el golem de su rival al contrario que este ya mencionado, disponiendo del tornado para activar la torre del rey o simplemente para retrasar su llegada a la torre. De esta manera, Soking cedería la primera victoria del conjunto de Team Heretics que comenzaba en cabeza este tercer set.

Dos partidas más eran necesarias para colocar la primera victoria en esta SuperLiga, el primer punto de set lo tenía que salvar Surgical frente a Malcaide, ambos jugando con un mazo de Minero Control con el Megacaballero. Hasta el último minuto de partida todo estaba igualado, ambos jugadores concienciados de lo importante que era esta partida para sus respectivos equipos. Tras un gran control del daño por parte del jugador holandés, decanto el resultado a nuestro favor, colocando las tablas en el set.

Partida decisiva para ambos equipos, Cuchii Cuu y JoseLC, una partida para hacernos con el tercer set y la primera victoria en nuestro marcador. En esta partida llegaría una gran novedad, CuchiiCuu mostraba un logbait con minero y el Gigante Esqueleto frente a un ciclo de montapuercos de JoseLC. Tras defender de manera increíble ese montapuerco enemigo con el tornado, nos haríamos con la victoria en este tercer set y nos colocaríamos como líderes en este inicio de competición.

 

Y a continuación, os dejamos la reacción de nuestro jugador Pére Manel Rodrigrez “Cuchii Cuu ante este inicio de la SuperLiga Orange:

“Ayer nos dimos cuenta de que todo esfuerzo merece su recompensa. Estas últimas semanas, hemos estado entrenando sin parar porque somos quesos y la SLO también será nuestra. Por lo tanto, personalmente creo que en TeamQueso ahora hay un nivel excepcional tanto a nivel individual como en equipo. Surgical Goblin, Soking y yo (SCS), estábamos un poco nerviosos justo antes de salir al escenario, pero cuando por fin llegó el momento, viendo a toda la comunidad animando, nos dimos cuenta de que eso era una alegría para nosotros, un punto a favor que nos dio fuerzas para salir y comernos el escenario. También queremos agradecer a todo el equipo que está detrás de nosotros, muchas veces la gente no se da cuenta del papel que hacen, tanto los que están detrás de las cámaras como los que no han podido asistir al evento. Finalmente, agradecería muchísimo que nuestro querido @karlitosstq viniera al siguiente presencial ya que sin él no habría conseguido llegar donde estoy ahora.”

 

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

2 Comentarios

  1. byBalari 2 meses hace

    Ánimo a todo el equipo!

  2. pipe_ytube 2 meses hace

    Muy buenas tardes team queso o sr.alvaro 845 como hago para entrar a una cantera de team queso tengo 3200 copas no se si ay algun clan disponible si me responden esta pregunta se los agradeceria 🙂 gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*