ASÍ HAN SIDO LAS CCGS PARA TEAM QUESO

ASÍ HAN SIDO LAS CCGS PARA TEAM QUESO

Ayer, a eso de las 5:00 AM CEST finalizaba el último de los 24 clasificatorios (6 por cada región) que han tenido lugar a lo largo de esta semana. Podían participar en estos clasificatorios todos aquellos jugadores que hubiesen alcanzado las 20 victorias en el Desafío Crown Championship que tuvo lugar entre los días 16 y 21 de agosto dentro del juego, y que fueron nada menos que 9.989 personas. Todos estos jugadores tenían la oportunidad de apuntarse a unos brackets que tendrían lugar durante 6 días consecutivos y nos darían 2 ganadores por región (Europa, Latino América, Norte América y Resto del Mundo) para cada día.

Los ganadores de estos brackets pasan automáticamente a la Fase 3 del Crown Championship, el torneo oficial organizado por la desarrolladora de Clash Royale, Supercell, que cuenta con una dotación en premios para toda la temporada que supera el millón de euros, un premio nada desdeñable. En dicha Fase 3, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de septiembre, 16 jugadores por cada región disputarán un bracket de doble eliminatoria al mejor de tres en el que los 8 primeros pasarán a la Fase 4. Estos 16 jugadores serán los 12 clasificados en la Fase 2 junto con los 4 invitados por haber quedado posicionados entre el tercer y sexto puesto en la edición de primavera de esta competición.

Durante el desafío de 20 victorias, 33 de nuestros jugadores consiguieron completar el desafío, provenientes tanto del roster oficial, como del clan Team Queso o de nuestro filial Arena Quesito, y todos ellos lucharon por conseguir la ansiada plaza que da acceso a la Fase 3. Varios de ellos lograron llegar a la final de su bracket, como KarlitossRcQ o Revolution, pero esta vez no pudo ser. Pero otros tantos lo consiguieron: Soking, DiegoB, Coltonw83, Islaw y Adriel (Arena Quesito) ¡ENHORABUENA!

A estos clasificados hay que unir los jugadores de Team Queso que ya tenían el pase garantizado a la Fase 3 por su actuación en la edición de primavera del Crown Championship: Berin y Anthony; y los que pasan directamente a la Fase 4 por este mismo motivo: Surgical Goblin y Adrián Piedra.

¡Nos vemos en la Arena!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugadores de Team Queso que consiguieron las 20 victorias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*