¡Ampliamos nuestro roster de Vainglory!

¡Ampliamos nuestro roster de Vainglory!

A dos semanas de finalizar la Liga regular de G2G esports y aproximadamente lo mismo para que dé comienzo el primer Split de la Temporada de verano de la Vainglory League, decidimos ampliar nuestro roster incorporando a quien sin duda es uno de los mejores carries de España, FoskiES, anteriormente conocido como Iamfreelo o Foskito.

FoskiES cuenta con una larga trayectoria en el competitivo de Vainglory, en equipos como R3X, THN Envy que han tenido ocasión de participar en diversas competiciones a nivel nacional e internacional.

Con su incorporación completamos el roster de 5 jugadores permitido en VGL, nuestra principal competición a fecha de hoy y suplir nuestras carencias con la incorporación de este versátil jugador que nos puede aportar nuevas habilidades y estilos de juego. Esto nos permitirá mejorar como equipo y adaptarnos a las necesidades de cada partida en función de lo que se vaya necesitando, y así poder lograr nuestro actual objetivo que no es otro que llegar a las Battles de VGL.

¡Bienvenido a bordo FoskiES!

 

Organización de eSports dedicada al dispositivo móvil.

1 Comentario

  1. QWERTYHD_Ytube 3 meses hace

    Me gustaría formar parte de tema queso,gano todos los torneos sin perder y también todos los desafíos como podría unirme?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*