¡¡Adrián Piedra y Coltonw83 pasan a la Final Mundial de la CCGS!!

¡¡Adrián Piedra y Coltonw83 pasan a la Final Mundial de la CCGS!!

¡¡Adrián Piedra y Coltonw83 pasan a la Final Mundial de la CCGS!!

 

El día 3 de diciembre tendrá lugar en el Copper Box Arena de Londres, la Final Mundial de la Crown Championship Global Series de Clash Royale. Después de muchos clasificatorios, desafíos, fases y eliminatorias durante todo este año, 16 jugadores de todo el planeta batallarán en el mayor evento que se ha celebrado hasta la fecha, por el título y por los 150.000 dólares para el campeón. Y allí tendremos a dos de nuestros chicos, Adrián Piedra y Coltonw83, que consiguieron clasificarse durante los últimos días.

Adrián Piedra consiguió su pase a la Final venciendo con autoridad en las finales de otoño de LATAM. El “pelón” ha estado intratable durante toda la competición, quedando primero en la Fase 5 y ganando sus tres encuentros en las Fall Finals, consiguiendo su plaza para Londres. Le acompañará su compatriota SergioRamos que le valía ser segundo para estar en la final.

Coltonw83 lo tuvo más complicado después de quedarse fuera de las finales de otoño en Norteamérica. Sin embargo todavía tenía opciones de conseguir su pase a la Final de Londres, pero hagamos antes un inciso para ver lo que sucedió en el resto de regiones.

En las Fall Finals de Europa, Surgical Goblin y Soking eran los rivales a batir, después de quedar primero y segundo respectivamente, haciendo una Fase 5 impecable. También Islaw tenía serias opciones de clasificarse ya que venía en un gran estado de forma. Los dos finalistas de otoño obtenían plaza para la Gran Final pero nuestros chicos no tuvieron su mejor día. Un sorprendente Loupanji vencía en el upper bracket a Islaw y a Surgical Goblin, y Soking caía ante Berin. Ya en el lower bracket, otro alemán, esta vez Loay, derrotaba a nuestros chicos y los dejaba fuera. El torneo se lo llevaría el francés Loupanji que sorprendía a todos con su mazo de Miner control con Choza de duendes y lograba ganarle dos BO5 consecutivos a Berin al final. Éstos dos últimos se iban a Londres.

En las Fall Finals de Norteamérica consiguieron su plaza MusicMaster, que fue el dominador absoluto de la competición durante las dos últimas fases, y CmCHugh que acabó segundo.

En la zona ROW (Rest of the World) consiguió su plaza el israelí ElecTr1fy, después de la descalificación de Devansh por parte de Supercell.

Les quedaba una última bala a Surgical Goblin, Soking y Coltonw83, una última plaza para el ganador del torneo Invitacional. Un torneo de eliminación directa a BO3 que contaba con algunos de los mejores jugadores del mundo como Azilys, Atchiin, King Joao, Nemsensei, Oxalate, Jigsawqt y nuestros chicos. No iba a ser nada fácil ya que sólo el vencedor obtenía su pase para Londres. Y fue cuando apareció el mejor Colton, el Colton de Gamergy. El americano se marcó un torneo Invitacional perfecto y lograba vencer en la final a Oxalate por 3-2, remontando un 0-2 inicial. Victoria épica del californiano que conseguía su plaza para la Final Mundial después de completar el recorrido más complicado del torneo.

Nos gustaría felicitar a nuestros chicos de Europa (Surgical Goblin, Soking e Islaw) que después de arrasar durante todas las fases previas, les faltó rematar al final, pero estamos seguros que la próxima temporada volverán con mucha más fuerza.

Ya sólo nos queda esperar a ese 3 de diciembre para animar con todo a Adrián Piedra y a Coltonw83, que lucharán por el título de “mejor jugador del mundo” de Clash Royale en la Final Mundial de la CCGS.

 

¡¡VAMOS!!

 

 

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*