Adiós, amigo

Adiós, amigo

Hace unos días se confirmaba en Twitter lo que para muchos era ya un secreto a voces, la incorporación oficial de Shiki al equipo de casters de la Super Liga Orange de LVP. Sin duda una gran noticia para él, una oportunidad genial para quien tanto ha luchado por ello y sin duda merecido. Pero por incompatibilidad entre ambas funciones, el que ha sido durante meses nuestro entrenador, solucionador de problemas en general y también, un amigo para todos los miembros de Team Queso, debe dejar la administración y entrenamiento del equipo. Nos sentimos por lo tanto felices por verle alcanzar sus objetivos y tristes por no poder seguir contando con él. Pero esto no es una despedida, ya que esta siempre será su casa y esperamos que siga entre los clanes RoyaleConQueso para disfrutar del juego que nos une.

Hoy nos toca despedirnos también de Mthja, jugador holandés que nos ha acompañado desde prácticamente la fundación del equipo, y que ha conseguido por méritos propios entrar en el Top 8 de Gamergy y formar parte del equipo que ganó la RPL Europa, y que hoy decide continuar su camino en otros lares. Sin duda vamos a echar mucho de menos a este gran jugador y persona que era capaz de hacer reír a todos incluso tras las peores derrotas. También para él tenemos las puertas abiertas cuando quiera volver y siempre le consideraremos un queso de la cabeza a los pies. ¡Mucha suerte, amigo!

Por último aprovechamos esta entrada para aclarar la situación en lo que concierne a MarcelP, una de nuestras primeras incorporaciones internacionales. Como muchos ya sabéis, hace un tiempo que dejó de competir con nosotros y no hemos querido hacer pública la situación hasta que estuviera completamente aclarada. Hace unos meses el jugador comunicó a la dirección del club que estaría de viaje durante dos semanas y no podría competir. Tras ello, dejó de dar señales de vida, sin responder a los mensajes que se le dejaban por diferentes medios. Llegamos incluso a preocuparnos por su estado de salud ya que era completamente imposible contactar con él y nadie sabía cómo hacerlo. Hace unas semanas se le ha vuelto a ver por el juego en otros clanes. Tras hablar con él se disculpó por su comportamiento pero por motivos evidentes no se puede considerar que este jugador siga siendo parte de Team Queso después de lo antedicho.

Todas estas despedidas nos sirven para darnos cuenta de que poco a poco estos juegos se convierten algo más que eso, ya que cuando os decimos adiós sentimos que perdemos una parte de nosotros. Esperamos poder seguir en contacto con vosotros y quién sabe si, algún día, nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Lo que sí es seguro, es que ¡nos vemos en la Arena!

Derecho y ADE. Cofundadora de Team Queso. No me meto en salseos pero los leo todos. Tuve un TH10 max en CoC y lo dejé sin echarle la culpa a Supercell. Manca en Clash Royale, pero una vez fui buena en Vainglory. Puedes echarme la culpa, soy el support. Soluciono problemas pero sobre todo, amo Team Queso y las personas que lo integran.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*