33 jugadores de Team Queso clasificados para CCGS Fase 2

33 jugadores de Team Queso clasificados para CCGS Fase 2

El pasado domingo finalizó el Desafío de la Crown Championship, la última oportunidad para poder acceder a la segunda fase del torneo millonario organizado por Supercell, que recordamos contará con un premio global de más de 1 millón de dólares.

Muchos jugadores han intentado, durante la pasada semana, poder alcanzar las 20 victorias y con ello clasificarse para la siguiente fase de la Crown Championship Global Series (CCGS) pero un mínimo porcentaje de ellos lo han podido conseguir. Se calculaba que aproximadamente sólo un 0,006 % de los jugadores serían capaces de lograrlo. Y así ha sido, sólo unos pocos miles han completado exitosamente el desafío, de entre decenas de millones que son activos en el juego. Dentro de ese elenco de jugadores, ¡se encuentran 33 de nuestros chicos! Os dejamos la lista completa abajo.

Tanto Surgical Goblin (ganador del Crown Championship Spring Finals EU) como Adrián Piedra y Anthony (segundo y cuarto respectivamente en la zona LATAM) ya tenían su presencia asegurada en la segunda fase del torneo. Junto a ellos tres se suman 29 jugadores más en la gran lucha final por ganar la CCGS, aunque no todos lo podrán hacer por ser menores de 16 años.

Nuestros chicos han marcado un nuevo meta con los mazos que han utilizado para poder ganar las 20 victorias en el desafío. Pou Legion fue el primero de los quesitos en conseguirlo, usando un deck de montapuercos junto con las nuevas cartas “bufadas” en el último cambio de balances, el mago de hielo y el mini pekka. Mikjail por su parte, hizo lo propio con un mazo de ciclado rápido de ballesta y dragón infernal. Revolution logró las 20 victorias con un miner control con bandida y Cuchii Cuu, fiel a sus principios, no falló con su mazo de esqueleto gigante y barril de duendes.

 

Comienza la más dura de las batallas

Muy pocos jugadores han podido clasificarse para la segunda fase del CCGS Fall 2017, teniendo en cuenta el grandísimo número de participantes. Sin embargo, ésto no ha hecho más que empezar. A nuestros chicos les espera la criba más dura para coronarse mejor jugador de Clash Royale del mundo.

Durante la última semana de agosto los jugadores deberán enfrentarse en un formato de brackets, similar al que ya hubo en la Fase 1. Sólo los mejores lucharán en la Fase 3 en formato de eliminatoria, durante el primer fin de semana de septiembre. Los diez mejores jugadores pasarán a formar parte del Top 10 de la Fase 4, y finalmente, en noviembre tendrá lugar las FALL FINALS.

Todavía no disponemos de información detallada de cómo se desarrollarán las fases finales exactamente, pero os mantendremos informados en el futuro con todo lo que vaya aconteciendo esta gran competición. Lo que sí podemos decir, cruzando los dedos, es que esta CCGS ¡huele a queso!

Graduado en Publicidad y RRPP. Gasto mi tiempo en todo aquello que me hace feliz. Aprendiz de youtuber y amante de los eSports. Me encanta el Queso.

1 Comentario

  1. Energi 1 mes hace

    Buena pagina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*